NOVEDADES

gBrainy 1.65 [Español][Juego inteligencia][DF]






Descripcion:

Por lo general, cuando pensamos en un juego nos imaginamos algo colorido, con muchísimo movimiento, e ideado más que nada para desconectarse del mundo y poner la mente en otro lugar. Muchos dirán que los juegos son una pérdida de tiempo, e incluso podrían llegar a decir que atrofia la mente, pero eso es porque no conocen a gBrainy.

gBrainy es un muy particular juego en el que se deja de lado todo el despliegue gráfico para dar cabida a la mente y el razonamiento. En realidad, funciona más como un conjunto de juegos de Lógica, Cálculo y Memoria, que son la herramienta ideal para desoxidar un poco las neuronas y ejercitarte un poco realizando algunos ejercicios donde la lógica y la matemática tendrán un papel primordial.

Diseñado en primera instancia para ser ejecutado en Linux, está nueva versión ha sido desarrollada para que sea también posible utilizarlo en sistemas operativos Windows, y por supuesto, de forma totalmente gratuita.

Desde una simple y clara interfaz, podrás decidir si quieres realizar pruebas Lógicas, pensados para entrenar las capacidades de razonamiento; pruebas de Cálculo, que buscarán poner a prueba tus habilidades para el cálculo mental (no vale utilizar una calculadora); y pruebas de Memoria, pensadas para entrenarte en el registro de la memoria a corto plazo.

gBrainy - Juegos de Lógica

El juego te propondrá diversos desafíos planteados en general en base a una pregunta y una imagen correspondiente a la misma. Tu trabajo será encontrar la solución al acertijo para finalmente responder en el cuadro ubicado en la parte inferior de la pantalla. Si tu respuesta es correcta obtendrás un punto, y si es incorrecta no podrás sumar nada. En ambos casos, recibirás la explicación correspondiente a cada acertijo, para que la próxima vez puedas resolverlo con mayor facilidad.

gBrainy te permitirá realizar tanto un solo tipo de pruebas, como también ejercitar todas al mismo tiempo. Si tienes problemas resolviendo alguna de ellas, siempre puedes pasar a la siguiente, aunque quedará valorada como una pregunta mal contestada.

Con tres niveles de dificultad (Fácil, Medio y Avanzado), gBrainy llevará un conteo de tus respuestas correctas e incorrectas, al mismo tiempo que un registro del tiempo que te lleve respnder cada uno de los ejercicios. El juego puede ser pausado en cualquier momento, y puedes terminar de jugar cuando lo desees, pulsando el botón correspondiente en la parte superior de la ventana.

gBrainy - Resultados

Al final, podrás obtener un gráfico con el porcentaje total obtenido de acuerdo a tus respuestas correctas e incorrectas y el tiempo de juego total, y los porcentajes individuales para cada categoría, de acuerdo si fueron juegos de lógica, cálculo o memoria. gBrainy llevará también un historial con las partidas jugadas, para que puedas ir siguiendo tus avances comparando los resultados obtenidos en tus últimos juegos.

En definitiva, este es un juego sumamente interesante para quienes quieran ejercitar un poco su mente y pasar al mismo tiempo un momento entretenido. Dicen que la mejor forma de aprender siempre es jugando, por lo que gBrainy es el aliado ideal para mentes inquietas y gente con ganas de aumentar su capacidad intelectual.

Ficha técnica

Sistema: windows 98,me, 2000,XP, y vista
Tamaño: 17,3 mb
Idioma: español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files

Links

http://depositfiles.com/files/j3cil2vq2

Publicar un comentario

0 Comentarios