NOVEDADES

Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0 [Ultima versión del antivirus gratuito de Microsoft][JumboFiles]


Descripción

Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0 es la ultima versión del antivirus gratuito de Microsoft.
Cuenta con un buen motor de protección en tiempo real, actualizaciones automáticas gratuitas, un historial de eventos, un programador de tareas y cuarentena de ficheros.
La integración con Windows es, por supuesto, impecable, así como el consumo de recursos, muy contenido. Los análisis bajo demanda permiten elegir unidades y carpetas, pero no otros elementos abstractos como la memoria o el arranque. Además, Microsoft Security Essentials no sólo elimina Definición de 'Virus' :
El antivirus en esta versión incluye mejoras como la integración de Windows Firewall y un nuevo motor de protección. El rendimiento de Microsoft Security Essentials es mejor que el de muchas soluciones gratuitas, y constituye la primera línea de defensa frente a los virus informáticos. Por supuesto, Microsoft Security Essentials no tiene las opciones ni la potencia de opciones más costosas y complejas, pero como antivirus gratuito es más que notable.

Capturas

43954253.jpg

Microsoft Security Essentials 2.1.1116.0 es la nueva versión del antivirus con protección contra malware, actualizaciones automáticas, y que consume muy pocos recursos del sistema, además muy popular, ya que últimamente las versiones anteriores, han superado en descargas a suites de similares características gratuitas y otras suites de pago.

Además de las funcionalidades antes citadas, Microsoft Security Essentials incluye una característica llamada sistema de inspección de redes, la cual ofrece protección contra vulnerabilidades de seguridad existentes en internet (Conficker y similares).

Requisitos del sistema mínimos para Microsoft Security Essentials

Sistema operativo: original Windows XP Service Pack 3 (SP3); Windows Vista (Gold, Service Pack 1 o Service Pack 2); Windows 7

Para Windows XP, PC con una velocidad de reloj de CPU de 500 MHz o superior, y memoria RAM de 256 MB o superior.
Pantalla VGA de 800 × 600 o superior.
200 MB de espacio disponible en el disco duro.
Es necesaria una conexión a Internet para la instalación y descarga de las definiciones más recientes de virus y spyware para Microsoft Security Essentials.
Explorador de Internet:
Windows Internet Explorer 6.0 o posterior.
Mozilla Firefox 2.0 o posterior.

*Para instalar Microsoft Security Essentials, debes tener una copia de Windows original instalada en tu PC

Ficha técnica

Sistemas: XP 32 bits, Vista y 7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 7,74 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: JumboFiles



3 Versiones: para XP x32 bits, Vista y 7 x32 bits y Vista y 7 x64 bits

http://jumbofiles.com/9ujd3ter6a6j

Publicar un comentario

0 Comentarios