NOVEDADES

Vanity Remover 1.5.0.0 [Portable][Elimina carpetas vacías]


Información

Los ordenadores, quieras o no, acumulan basura (y no me refiero a la que se pega a los ventiladores o en los recovecos de la placa base). Cuanto más los usas, más basura. Existen utilidades, el mismo sistema operativo trae más de una, que se ocupan de realizar limpiezas, de manera programada o cuando se lo solicitas. La mayoría de estas aplicaciones son capaces de borrar archivos temporales, ficheros que se encuentran almacenados en las cachés de navegadores web y de otras aplicaciones, entradas erróneas en el registro, pero hasta ahora no conocía ninguna capaz de eliminar carpetas vacías, carpetas sin contenido.

Esas carpetas quedaron ahí, en muchas ocasiones, después de borrar los archivos que albergaban. Vanity remover es una aplicación portátil, no requiere instalación, que sólo ocupa 33 KB y que es capaz de eliminar todas las carpetas sin contenido.

 Lo primero que debes hacer al iniciar la herramienta es indicar la unidad de disco o carpeta que quieres que examine. En el proceso de chequeo se ocupará también de eliminar todas aquellas que estén vacías.

El borrado de estas carpetas es totalmente seguro, ya que aunque se elimine una carpeta creada por algún programa o por el sistema, si es necesaria el mismo sistema o programa la vuelve a crear.


 





Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8 (x32/x64)
 Tamaño: 32,5 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband/Deposit Files
http://freakshare.com/files/gzztjvqo/Vanity-Remover-1.5.0.0-kiketrucker.rar.html

http://fileband.com/atup67q6thnw

http://depositfiles.com/files/sviyb26li 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Hola, muy interesante el post, muchos saludos desde Colombia!

    ResponderEliminar
  2. gracias por dejar tu comentario y por visitar mi blog

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.