NOVEDADES

Media Player Codec Pack 3.9.6 [Para que tu reproductor lea todos los formatos][MU]





En ocasiones intentamos reproducir un vídeo en nuestro ordenador pero el reproductor nos responde diciendo que no dispone del códec adecuado. Para ello contamos con Media Player Codec Pack.

Media Player Codec Pack es un paquete de códecs muy fácil de instalar que resuelve este problema, añadiendo a Windows los mejores códecs de audio y vídeo para reproducir todo tipo de vídeos.

Media Player Codec Pack dispone de instalación rápida y para expertos, pudiendo seleccionar los códecs a instalar, y ofrece soporte para la mayoría de formatos de vídeo y audio.

Después de la instalación será capaz de reproducir 99,9% de los archivos a través de su reproductor de medios, junto con XCD's, VCD, SVCD y DVD. También se incluye en el paquete son una serie de codec codificador, lo que le permite codificar archivos en formatos como DivX. XviD, x264 y muchos más en su aplicación favorita de codificación. tipos de compresión soportados incluyen DivX, XviD, x264, h.264 y muchos más en AVI, MKV, OGM, MP4 archivos. Video tipos de archivo soportados incluyen 3GPP, AVI, MKV, OGM, MP4, MPG, MPEG, VOB, DAT, FLV, PS, TS, VNU. Audio tipos de archivo soportados incluyen AC3, DTS, AAC, APE, FLAC, TTA, WV, OGG, Vorbis, MO3, IT, XM, S3M, MTM, MOD, UMX. Ten en cuenta que los formatos protegidos podrá exigir a un jugador específico. Todas las versiones de Windows Media Player son compatibles, así como la mayoría de los otros jugadores. El paquete soporta 32 bits y 64 bits versiones de Windows.



http://www.megaupload.com/?d=B2W89FBY

Publicar un comentario

0 Comentarios