NOVEDADES

UMPlayer v0.9.8 [Reproductor Multimedia liviano y potente][Deposit Files]


Descripción

Nueva versión de este reproductor multimedia gratuito UMPlayer v0.9.8, que ya tienes disponible desde Accionglobal. Al ser un derivado de MPlayer, UMPlayer abre casi cualquier formato de audio y vídeo conocido y gasta pocos recursos. Entre las innovaciones que aporta, destacamos el buscador integrado de vídeo (vía YouTube) y radios (vía Shoutcast).

La elegante botonera de UMPlayer da acceso a las funciones fundamentales: abrir archivos, carpetas, DVD o direcciones web, sacar una captura, descargar un subtítulo o abrir las opciones. Abajo, los controles, que en UMPlayer están reducidos a lo esencial y son perfectamente visibles.
Un clic en los menús superiores y UMPlayer te deslumbrará con un sinnúmero de opciones avanzadas, que van desde la visualización de vectores de movimiento (ideal para analizar vídeos deportivos) hasta la configuración del OSD, esto es, la visualización de datos en pantalla.

Con más de 270 incorporados en audio y video codecs UMPlayer puede manejar casi todos los formatos, incluyendo AAC, AC3, ASF, AVI, DIVX, FLV, H.263, Matroska, MOV, MP3, MP4, MPEG, OGG, QT, RealMedia , VOB, Vorbis, WAV, WMA, WMV, XviD y muchos más.

Un reproductor que sorprende por su rapidez en abrir medios, como por su cuidada interfaz y lista de funciones, recomendado. Pruébalo, no te decepcionará..

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista y 7
Tamaño: 146 kb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files



http://depositfiles.com/files/q79v44v78

Publicar un comentario

0 Comentarios