NOVEDADES

Digsby - Buid 30044 [Alternativa MSN][Mensajería instantanea][Web oficial]

http://img233.imageshack.us/img233/9977/digsbybuid30044.png

Descripción

Mensajería instantánea

* Una lista de amigos combinado para todas sus AIM, MSN, Yahoo, ICQ, Google Talk, Jabber, y cuentas de Facebook Chat.
* Maneja múltiples conversaciones con las ventanas de conversación con pestañas. Puede arrastrar las pestañas a cabo en sus propias ventanas de conversaciones importantes.
* Cambiar el nombre de contactos con un alias para que usted no tiene que recordar los nombres de amigos como 'giantsfan123.
* Si uno de tus amigos tiene más de una cuenta de IM puede combinarlos en un solo contacto se fusionó a eliminar la duplicación de amigos.
* Envía a tus amigos mensajes SMS desde la ventana de mensajes.
* El Cuadro de información le permite comprobar todos los mensajes de estado y el perfil con sólo mover el ratón por la lista.
* Cambio de estado nunca ha sido tan fácil. sólo un clic derecho sobre la lista de amigos!
* Multitarea en el Messenger. Minimizar la ventana de mensajes instantáneos y ver pop-ups de los nuevos IM. Lo mejor de todo, puede responder desde la ventana emergente y volver a lo que estaba haciendo.
* Inicio de sesión historial de la conversación y encontrar la información que necesita nuestro visor de la búsqueda con capacidad de registro.
* Y mucho más.

Correo electrónico

* Maneja tu cuenta de Hotmail, Gmail, Yahoo Mail, AOL / AIM Mail, IMAP y POP cuentas desde Digsby.
* Reciba notificaciones emergentes cuando llega un nuevo correo electrónico. Al hacer clic en una ventana emergente le lleva al mensaje con acceso automático a las cuentas de correo web.
* Las direcciones de correo Cuadro de información que ofrece una instantánea de los mensajes no leídos con un solo clic
* Lleve a cabo acciones tales como "Marcar como no leído" o "spam" desde el Cuadro de información de correo electrónico.
* Enviar correos electrónicos a sus amigos desde la ventana de mensajes instantáneos. El correo electrónico se envía directamente desde cualquier cuenta Digsby Construir 90 - r30044 es de seguimiento para usted.

Redes sociales

* Estar al día con todo lo que ocurre en tu Facebook, Twitter, MySpace y LinkedIn cuentas.
* Recibir alertas de eventos tales como nuevas solicitudes de amistad, mensajes, el grupo invita, etc
* La red social Cuadro de información le da una fuente de noticias en tiempo real de lo que sus amigos están haciendo. Todo a partir de imágenes nuevas, actualizaciones de estado, a los cumpleaños próximos es sólo un clic de distancia.
* Establecer su Facebook, Twitter y LinkedIn de estado de derecho Digsby.

Personalizar

Personalizar Digsby * redes sociales con las pieles de aplicación para darle un toque personal.
* Cambiar la forma en sus conversaciones mirar con temas - de todo, desde simples ventanas AIM-estilo 3D burbujas de conversación.
* Control total sobre el diseño de amigos en la lista de amigos. Cambia todo, desde el tamaño de amigos icono de si o no para mostrar un fragmento de su mensaje de ausencia.
* Ordenar tu lista de amigos cómo cada vez que quieras! Puede organizar los amigos de forma manual, por estado, por el servicio, por nombre o por tamaño de registro de poner los que te comunicas con la mayoría en la parte superior. Usted puede incluso elegir un método de ordenación secundario.
* El sistema de notificación personalizable le permite elegir qué eventos que desea ser alertado y cómo.

Mas Skins

http://img822.imageshack.us/img822/9136/digsbybuid300442.png

Otros

* Digsby ofrece una sincronización completa entre los equipos e instalaciones. Todo, desde la piel que eligió a sus mensajes de estado de pre-definidos que se desprende de un lugar a otro.
* Usted puede poner un widget en tu blog, web o perfil de red social para que pueda chatear con los visitantes desde Digsby.
* Gestión de múltiples transferencias de archivos simultáneas de un gestor de transferencia simple.

En resumen una alternativa a MSN, que si bien y por ponerle una pega, está en ingles, su funcionamiento y configuración te recordará rapidamente al messenger de siempre, por lo que no será dificil, cogerle el ritmo y acoplarse a ella. Además más completa en funciones y con la ventaja de poder incluir tus redes sociales.

Ficha técnica

Sistema: Windows XP, Vista y 7
Tamaño: 19,4 mb
Idioma: Ingles

Enlace a su web

http://www.digsby.com/download.php

Publicar un comentario

0 Comentarios