NOVEDADES

Hard Disk Sentinel Professional v3.50 Build 4376 [Conoce la salud de tu disco duro][JumboFiles]

http://img829.imageshack.us/img829/6853/harddisksentinelprofess.jpg

Descripción

Utilidad para el seguimiento y control de las unidades de disco duro. Le permite identificar los problemas potenciales, la disminución de la productividad y las posibles fallas. Se puede avisar al usuario en caso de un fracaso o el exceso de temperatura. Su capacidad es evidente que no parece superfluo, especialmente en el caso especial de los valores de los datos almacenados, con un aumento en la cantidad de almacenamiento. Programa de disco duro Sentinel monitorea el estado del disco duro, incluyendo los parámetros de temperatura y SMART (Auto-Monitoreo, Análisis y Tecnología de Información, la tecnología incorporada en las unidades más modernas) para cada disco duro. No hay información sobre la placa de escritorio y en la bandeja.

También mide la velocidad de transmisión de datos en modo real (el indicador puede ser utilizado para la prueba o la determinación de la incidencia de la baja productividad en ciertas situaciones). Disco duro trabajo Sentinel en el fondo y en constante revisión de la situación. En caso de error o superado el umbral de determinados parámetros especificados por el usuario, se mostrará una advertencia. En la mayoría de los casos lo que se refiere a la ayuda de la tecnología de SMART, ya que este es uno de los modos más fáciles y más rápidos para realizar un seguimiento de los cambios en los parámetros críticos o críticos de las unidades.

Una de las utilidades de este programa es saber el tiempo de vida estimado de nuestro disco duro, como vemos en la siguiente captura, en mi caso 1.000 dias aproximadamente. Esto nos ayudará a tomar precauciones en caso de que indique que el fin de un disco duro esta cercano.

Capturas

http://img32.imageshack.us/img32/6853/harddisksentinelprofess.jpg


Ficha técnica

Contenido: Versión instalable (Completo)
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista y Windows 7.
Tamaño: 15,7 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: Winrar
Servidor: JumboFiles



http://jumbofiles.com/fquyhh4rfjkb

Publicar un comentario

0 Comentarios