NOVEDADES

Patch My PC 3.2.5.1 | Actualiza en pocos pasos todos tus programas en Windows

Actualiza en pocos pasos todos tus programas en Windows

Información

Patch My PC 3.2.5.1 es una pequeña aplicación que no necesitarás instalar, y que puede ser que se convierta en uno de tus inseparables programas.

Al ejecutarlo vamos a encontrarnos con la lista de programas instalados en nuestra computadora; lo importante de esa lista no es que hallemos lo instalado sino que nos notifica qué software necesitan su actualización.

Aunque su interfaz está en ingles, es bien fácil de comprender, por el siguiente codigo de colores, los que están en verde, es porque ya están actualizados, los que están en rojo es porque necesitan actualización lo que te permite hacer el programa y los que están en negro necesitan actualización pero se deberá hacer directamente desde la página del producto porque esta herramienta no lo va a poder hacer.

 Además de esto, el programa Patch My PC te permite instalar software adicional que a cualquiera le caería bien porque son herramientas muy comunes y útiles, también puedes acceder a las herramientas de Windows como el administrador de tareas o servicios; por último te permite contactar al servidor de Microsoft, y verificar si Windows lo tienes actualizado en todo sentido.

La instalación de las actualizaciones es rápida, tanto las de Windows como de otros programas, en resumen un programa muy a tener en cuenta.

Ficha técnica

Contenido: programa portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idioma: ingles
Tamaño: 812 Kb
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | UploadOcean
 

Publicar un comentario

0 Comentarios