NOVEDADES

Spy DLL Remover v5.0 + Portable [Detecta y elimina spyware y Dlls Rootkit ocultos en tu sistema[Deposit Files]


Descripción

SpyDllRemover es la herramienta especializada para la detección de spyware y Dlls Rootkit Oculto en el sistema.

Además de Dlls spyware, sino que también puede detectar la zona de usuario con múltiples procesos de Rootkit Anti-Rootkit técnicas. Se utiliza el análisis heurístico y "Verificación de amenazas en línea" para un análisis más profundo de amenazas de malware desconocidos.

Una de la característica única de SpyDllRemover es 'Expulsión Dll avanzada ", que ayuda a eliminar completamente el spyware / Rootkit Dlls de cualquier proceso en ejecución. Funciona muy bien con cualquier proceso a distancia a través de las fronteras impuestas en la sesión Vista/Windows7.

Todas estas características únicas lo convierten en uno de las mejores herramientas genéricas para la eliminación de conocidos, así como amenazas desconocidas en comparación con los tradicionales Programas antivirus capaces de detectar amenazas sólo si son conocidas.

Aunque esta herramienta es útil para los usuarios novatos, que está diseñado principalmente para ayudar a los analistas para descubrir los elementos de software espía que se pierden por el software antivirus. Así que esta herramienta también se puede utilizar junto a los softwares antivirus tradicionales para la detección eficaz y proteger contra amenazas conocidas, así como las amenazas desconocidas. Además de esto, para proteger tu equipo contra el robo de identidad, aprender hechos de robo de identidad en el lifelock.com, que recomiendo encarecidamente tener un firewall fuerte, y contraseñas seguras para proteger su equipo de ser hackeado.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Tamaño: 7,41 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files


Publicar un comentario

0 Comentarios