NOVEDADES

Comodo Cleaning Essentials v2.5 [Portable][Escanea y limpia tu sistema de virus y malware con la tecnología de Comodo][Uploaded]



 Descripción

Comodo Cleaning Essentials (CCE) es un conjunto de herramientas de seguridad de gran alcance diseñado para ayudar a los usuarios a identificar y eliminar los procesos maliciosos e inseguros desde computadoras Windows. Diseñado como una aplicación portátil, el software no necesita instalación y se puede ejecutar directamente desde un medio extraíble, como una memoria USB.

CCE se compone de dos tecnologías principales:

    * KillSwitch - una herramienta de sistema de control avanzado que permite a los usuarios identificar, controlar y detener los procesos potencialmente peligrosas que se ejecutan en sistemas de punto final. Excepcionalmente para un producto de este tipo, KillSwitch aprovecha la base de datos enorme lista blanca de Comodo para aislar los procesos no sean de confianza con un alto grado de precisión - la mejora de la eficacia operativa de TI mediante la reducción de falsos positivos y reducir la cantidad de tiempo dedicado a solucionar problemas de una máquina de punto final.
    * Malware Scanner - escáner de todas las funciones de software malicioso capaz de desenterrar y eliminar virus, rootkits, los archivos ocultos y las claves de registro maliciosos escondidos en lo profundo de un sistema. El escáner es altamente configurable, utiliza las últimas técnicas heurísticas para detectar virus desconocidos, cuenta con primera clase y capacidades de eliminación de malware es capaz de detectar drivers ocultos y servicios se cargan durante el arranque del sistema.

Capturas



Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7(x32/x64)
 Tamaño: 50,7 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded


Comodo Cleaning Essentials v2.5(x32)


Comodo Cleaning Essentials v2.5(x64)

Publicar un comentario

0 Comentarios