NOVEDADES

MobyDock v0.87 [Elegante y rápida barra estilo MAC para Windows]


 Información

En mi constante busqueda de programas, he visto muchos lanzadores de aplicaciones, pero siempre encuentras alguno que desconoces, es el caso de MobyDock.

MobyDock es una barra de herramientas y aplicaciones que imita en aspecto a la atractiva barra de los ordenadores Mac, dándole un toque muy elegante al escritorio de tu PC.

El programa no sólo te permite cambiar de una aplicación a otra entre las que tengas abiertas, sino que además también puedes acceder a elementos del sistema (Mi PC, Panel de Control, etc.) y otras funciones útiles como ver la temperatura de tu ciudad, comprobar la llegada de nuevos mensajes a tu correo electrónico y mucho más. Además, añadir nuevos iconos o funciones es tan fácil como arrastrarlos y soltarlos encima de la barra.

MobyDock es además compatible con Windows Messenger y con diversos reproductores multimedia (Winamp, Windows Media Player, Sonique, iTunes...) que puedes controlar desde la barra. También incluye una utilidad de captura de pantalla.

Para poder usar iconos personalizados, deberemos copiarlos a la carpeta iconos dentro de la carpeta principal de  MobyDock.

Es un programa, que en comparación con otros de su clase tiene pocos skins, pero queda compensado, por su ligero comportamiento y bajo consumo de recursos.

Asi pues diremos que es un lanzador de aplicaciones ideal para ordenadores con poca RAM.

 Ficha técnica

Sistemas: WinXP/2003/Vista/7
Tamaño: 3,47 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Zippyshare

Publicar un comentario

0 Comentarios