NOVEDADES

Kim Dotcom publica en su cuenta de Twitter capturas de lo que será el nuevo servicio MEGA

Kim Dotcom ha publicado en Twitter tres nuevas imágenes de su próximo servicio Mega, que tendrá lugar en la sede en Nueva Zelanda dominio Mega.co.nz. Las capturas de pantalla muestran un generador de clave de cifrado, la página de registro, y el administrador de archivos.El sitio actualmente cuenta con un Mega email inscribirse, para ayudar a los usuarios mantenerse al día con las últimas noticias y el lanzamiento del servicio, así como enlaces e información para los socios de hospedaje, desarrolladores buscan APIs e inversores financieros.  

Aquí están las capturas de pantalla.

* La captura de pantalla muestra primero Mega incluirá 2048-bit RSA claves de cifrado:

 
* La segunda muestra nos pedirá nuestro nombre, dirección de correo electrónico, y por supuesto una contraseña al registrarse en el servicio:


 * Dejando lo mejor para el final, la captura de pantalla Administrador de archivos muestra un montón de características (se puede detectar el huevo de Pascua?):



 Cada usuario al parecer va a obtener su propio Cloud Drive, con la posibilidad de descargar y cargar archivos, así como clasificarlos en carpetas.

En la sección Transferencia de archivos por su parte muestra lo que se puede esperar: nombre del archivo, tamaño, tipo de transferencia, barra de estado de progreso con un porcentaje, la velocidad, el tiempo transcurrido y el tiempo restante.
Aún más interesante, hay una bandeja de entrada, y una sección de contactos, lo que sugiere podrás enviar mensajes a otros usuarios y mantener una ficha sobre lo que otros están haciendo en el servicio.

 
Ha habido un montón de teasers que muestran la reencarnación de Megaupload y Megabox el nuevo servicio de música. Además de imágenes de vídeo de Megabox - que hizo alusión a una serie de músicos exclusivos - Dotcom, anteriormente conocido como Schmitz, ha ofrecido a los desarrolladores un acceso temprano a la API de Megaupload. 


Las fechas del relanzamiento se han movido un poco, pero, después de que inicialmente prometió lanzar el servicio antes de que finalice el año, Dotcom ha reprogramado para el 19 de enero, el primer aniversario de la redada de la policía en su mansión. La redada - material de archivo de la cual surgió en agosto - causado mucha controversia ya que las autoridades fueron acusadas de actuar con mano dura, con muchas preguntas por qué un helicóptero lleno de miembros del "Grupo Elite Tácticas Especiales 'que se necesitaba. 

Dotcom mismo dio testimonio de que fue golpeado, pateado, rodillas y por lo demás un trato injusto durante su detención

 En junio, el tribunal de Nueva Zelanda Supremo dictaminó que las órdenes de búsqueda para el ataque no eran válidos. Esto fue seguido por otro episodio vergonzoso en septiembre, cuando Nueva Zelanda, John Key, primer ministro ordenó una investigación sobre las alegaciones de que el Gobierno Communications Security Bureau (GCSB) ilegalmente espiaron el fundador Megaupload. 

Más recientemente, a Dotcom se le ha dado el derecho de demandar a las fuerzas de policía de Nueva Zelanda por espiarlo. La audiencia de extradición de Dotcom  tendrá lugar en marzo de 2013 después de ser reprogramada desde agosto de 2012 tras una serie de cuestiones relacionadas con la forma en que la policía había llevado el caso.

Publicar un comentario

0 Comentarios