NOVEDADES

Xirrus Wi-Fi Inspector 1.2.1.4 + Gadget Xirrus Wi-Fi Monitor 1.2.0 [Uno de los mejores visualizadores de redes Wi-Fi]



Descripción

Nueva versión de Xirrus Wi-Fi Inspector, uno de los programas gratuitos más completos para la visualización de redes inalámbricas wifi.

La interfaz y estructura de Xirrus Wi-Fi Inspector está muy bien organizada, como se puede ver en la captura de pantalla anterior. Cuando se selecciona una red inalámbrica (que se ven, como puede observar en la imagen de arriba, en la parte de central del programa) el software te muestra información sobre dicha red inalámbrica, como: identificador de red, IP, canal, etc.

Algo muy interesante de la interfaz de Xirrus Wi-Fi Inspector, es que tiene un estilo de radar, el cual le indica al usuario que está buscando la información respectiva, es decir, las redes al alcance del adaptador inalámbrico. En la parte superior como puedes ver tienes herramientas para realizar pruebas de calidad a la red inalámbrica seleccionada así como de esa conexión.

Cabe destacar tambien de Xirrus Wi-Fi Inspector que el usuario puede escoger y ver lo que él quiere de la interfaz del programa, gracias a las opciones de arriba a la izquierda donde puedes escoger si ver sólo las redes inalámbricas disponibles o el mapa histórico, etc.

Incluida en esta descarga el Gadget Xirrus Wifi Monitor 1.2.0 (Solo para Windows Vista y 7)


Ficha técnica

Contenido: Instalador + Gadget
Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, 7
Tamaño: 25,5 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/LuckyShare

http://depositfiles.com/files/aoe0btdgg

 http://luckyshare.net/2385289422/Xirrus Wifi Inspector 1.2.1.4 Gadget, por kiketrucker.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios