NOVEDADES

AML Free Disk Defrag 3.0 [Nuevo desfragmentador de disco][TusFiles]


Descripción

 En el contexto de la administración de sistemas informáticos, la desfragmentación es un proceso que reduce la cantidad de fragmentación en los sistemas de archivos.  Esto lo hace físicamente la organización de los contenidos del disco para almacenar las piezas de cada archivo juntos y contiguamente. También trata de crear grandes regiones del espacio libre a partir de la compactación para impedir el regreso de la fragmentación.  Algunos desfragmentadores también tratar de mantener los archivos más pequeños dentro de un único directorio en conjunto, ya que son utilizadas más frecuentemente en secuencia.

Disk Defrag acelerará tu computadora mediante la optimización de sistema de archivos. Se puede desfragmentar los archivos, consolidar el espacio libre y mover los archivos del sistema a la parte más rápida del disco.

Con AML Free Disk Defrag obtendrás el máximo de su rendimiento del disco duro.  Se suministra con un motor potente y algoritmos inteligentes que permiten a Disk Defrag ejcutarse mucho más rápido que otras herramientas similares

La fragmentación del disco lleva a la lentitud del sistema, los accidentes, de inicio lento y apagado y, a veces a fallos del sistema. Utiliza AML Free Disk Defrag en disco para la optimización de las últimas unidades de disco duro.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7(32 y 64  bits)
Idiomas: ingles
Tamaño: 841 kb
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios