NOVEDADES

AutoRun Pro 8.0.3.131 [Crear aplicaciones de CD y DVD con reproducción automática]


Descripción

AutoRun Pro es una potente herramienta visual para crear interfaces de profesional autorun (autoplay) y presentaciones para tus CDs y DVDs. Es la forma más fácil de crear, editar profesional autorun (autoplay) interfaz y generar los archivos de autorun para CD/DVDs en un entorno WYSIWYG, simplemente haga clic en, punto, lugar y (ensayo). Así que todo es visual, rápida, simple. AutoRun Pro es fácil de aprender, con demos y asistentes que pueden comenzar en cuestión de minutos!

Totalmente Visual - ninguna programación requerida

Características del AutoRun Pro una totalmente visual de arrastrar y soltar medio ambiente. Simplemente añadir contenido como fotos, videos, música y texto a sus formas y posición usando el ratón. Incluso hemos incluido un montón de contenido extra como fondos, paneles, botones, efectos de sonido y más para que te inicies. Desde la apertura de documentos, ejecutar programas, sitios Web de visualización y envío de correo electrónico, no podría ser más fácil!

Plantillas de formularios y plantillas de objeto

Una de las características que hace AutoRun Pro tan rápido y fácil de trabajar es la biblioteca incluye de forma de ready-to-use plantillas y plantillas de objeto. Para aplicar una plantilla simplemente seleccione en la lista de plantillas, AutoRun Pro hará el resto. Todo lo que tienes que hacer es sustituir su contenido por el contenido de marcador de posición y publicar. Plantillas de AutoRun Pro garantizan CD autorun profesional para cualquier persona, en unos pocos clics!

Grabadora de CD/DVD incorporado

Si  prefieres distribuir tus proyectos a través de CD-ROM, memoria USB, internet, AutoRun Pro facilita con el práctico Asistente editorial. Con unos pocos clics puedes generar todos los archivos que necesitas para hacer el trabajo rápidamente y correctamente. AutoRun Pro incluso directamente puede quemar tu CD autoejecutable sin necesidad de software de grabación de CD externo.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7,8
Tamaño: 9,03 mb
Idioma: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/Uploaded

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ¿Sería posible en español?, sin no es mucho pedir claro....
    Soy torpe con el ningrés, hasta límites inalcanzables kike.
    Gracias, un abrazo.

    legachi.

    ResponderEliminar
  2. Tengo por ahi otro similar a este, ya miraré si esta en español, saludos

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.