NOVEDADES

SlimCleaner 4.0.29198.40259 [Optimizador para Windows basado en datos en la nube][Nueva versión][Varios servidores]

Descripción

SlimCleaner, es un programa de optimización y limpieza, basado en los datos en la nube de su comunidad de usuarios. Este sorprendente programa, nos permite optimizar y mejorar el rendimiento de nuestro sistema a través de todas sus herramientas y utilidades. El desarrollador de SlimCleaner, utiliza lo que denominan “clasificación autorizada”, para garantizar que las clasificaciones de sus programas son de confianza y a la vez reflejar en ellos la opinión de cada uno de sus usuarios.

SlimCleaner 4.0.29198.4025, es la nueva versión, de este programa, que nos ayudará a mantener el sistema optimizado y limpio de archivos basura y temporales.

El programa, utiliza para su desempeño un potente motor basado en los datos en la nube de todos los usuarios que ofrecen su colaboración para que el programa funcione y esté al día siempre. Es una excelente suite para mejorar el rendimiento de nuestro ordenador.

Con SlimCleaner, podremos:

- Limpiar archivos innecesarios del sistema que ralentizan nuestro PC. Cabe destacar que su motor es muy rápido trabajando
- Optimizar y ajustar Windows de una forma sencilla. El programa presume de ser pionero en su clase, ya que se basa en los datos en la nube de los usuarios y sus opiniones que ayudan a que esté actualizado y con novedades.
- Desinstalar programas innecesarios (incluso podremos observar su valoración en las pestañas incluidas, así como su rating y votos de usuarios que ya han puntuado el programa a desinstalar)
- Realizar informes de Hijackthis y reparar incluso las entradas sospechosas
- Quitar Toolbar del navegador (barras del navegador que no queremos que se ejecuten y queremos deshacernos de ellas)
- Controlar a través del programa las principales herramientas de Windows: Registro, visor de eventos, administrador de dispositivos, servicios, administrador de discos, panel de control, restauración, desfragmentador de discos, etc. Todo en una misma ventana
- Ver a través de sus gadgets incluidos el uso de procesador y memoria RAM

Cabe añadir, que aunque está predeterminado en el idioma inglés, os sorprendera gratamente el programa, así como su atractiva interfaz y las numerosas herramientas que lleva incluidas. Su uso es muy sencillo y fácil de comprender para todo tipo de usuarios.
Nota: También podremos desde el mismo programa crear una versión portable ideal para llevarla en un pendrive, introduciendo un USB en el PC y en la pestaña general de settings, haciendo click en “Install Portable Version”.

Capturas 


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Tamaño: 706 kb
Idiomas:  ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios