NOVEDADES

DriveImage XML 2.50 [Clonación y copia de seguridad de tu disco duro][Varios servidores]


Información

Ya tenemos disponible para su descarga desde AccionglobalXSoft, DriveImage XML 2.50, una nueva versión de este programa gratuito para crear una imagen del disco duro permitiendo restablecer esta de manera completa o parcial, en caso de desastre por virus, pantallazos azules provocados por software, controladores, etc. DriverXML destaca frente a otros programas similares en que permite crear hot images de discos en uso y restaurar imágenes del disco sin necesidad de reiniciar el sistema, gracias al uso de Microsoft’s Volume Shadow Services (VSS).

 DriveImage XML permite copiar un disco en otro, programar backups (copias de seguridad) y crear imágenes en discos con formato FAT 12, 16, 32 y NTFS.

Tras probarlo he obtenido una copia de mi disco C que en  mi caso ocupa unos 17 Gigas, reducida a  unos 10 Gigas, y el tiempo empleado, media hora aproximadamente.

* Siempre es aconsejable tener una copia de tu disco duro, mediante este tipo de programas, para poder recuperar el sistema en caso de desastre por virus, malware u otros motivos.

Ademas en el caso de un sistema que no arranca, si tenemos hecha una copia de seguridad con DriveImage XML, la podremos restaurar usando Hirens Boot CD, ya que incluye DriveImage, entre sus muchos programas.

Captura


Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP / 2003 / Vista  / 7 / 8
Tamaño: 1,93 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Fileband

Publicar un comentario

0 Comentarios