NOVEDADES

Genuine Registry Doctor 2.6.7.6 [Diagnostica y corrige errores de registro]

  Información

Siempre preocupado por la baja velocidad, cuelgues repentinos y un montón de errores? ¿Por qué no arreglar todos los errores del sistema y explorar el enorme potencial de su PC y disfrutar de un entorno de red más seguro? Con Genuine Registry Doctor, sólo necesitas un par de clics para lograrlo! Diagnostica todos los errores de su sistema y te da el tratamiento más profesional. Por lo tanto no necesitarás tomar el dolor de gastar una gran cantidad de dinero en la reparaciones o reinstalar Windows.

Características del Programa:

Análisis sólido y fijo
Completamente escanear todo el sistema y diagnosticar problemas de registro, archivos basura, privacidad y sistema. Genuine Registry Doctor te ofrece una manera de arreglar todos los errores y optimizar el sistema de PC.

Multi-funcional
Una serie de utilidades integradas, como el Administrador de inicio, limpiador de disco, pulverizador de archivo, etc, fuertemente mejorar el rendimiento de Genuine Registry Doctor. Sólo se necesita una pequeña aplicación gratuita para poseer todas las funciones útiles.

Fácil de utilizar
La descarga e instalación muy suave, la interfaz limpia y bien organizada, el fácil de entender navegación haga Genuine Registry Doctor extremadamente fácil de manejar, incluso para los principiantes.

100% gratis y seguro
Genuine Registry Doctor gustaría que los usuarios puedan disfrutar del software libre, limpio y seguro entorno PC. No hay ningún adware, ningún spyware, ningún virus en ella, y nunca te fallará.

Protección automática
Genuine Registry Doctor hace que todos sus esfuerzos para proteger su PC y su privacidad bajo la protección en tiempo real por su exploración inteligente automático y función de barrido.

Capturas


Ficha técnica

Sistema Operativo: Win2000/XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 7,25 mb
Idiomas: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploaded/Lumfile/TusFiles


Publicar un comentario

0 Comentarios