NOVEDADES

A Ruler for Windows 3.0.1 Final [Mide rápida y fácilmente los píxeles de objetos en tu pantalla]

Información

A Ruler for Windows es un medidor de píxeles de la pantalla, que te ayudará  a conocer los píxeles exactos de cualquier objeto en tu pantalla..

El gobernante te permite rápida y fácilmente medir objetos en la pantalla. Es ideal para el diseño de sitios web, el trabajo con gráficos y perfeccionar el aspecto de tus productos digitales.

La guía de lectura te ayuda a leer a través de texto en la pantalla al igual que de una regla ayuda a leer a través de líneas de texto en una página impresa. Esto hace que una regla para Windows una herramienta ideal para trabajar con correos electrónicos largos, hojas de cálculo y documentos de ancho letra pequeña en la pantalla.

Guía de lectura

El programa cambia entre el gobernante y el guía de lectura modos con un clic del ratón o pulsar una tecla.

Por defecto, tanto el gobernante y guía de lectura vienen con cuatro 'skins' para elegir: grano de madera, acero inoxidable, plástico y ver a través de la construcción de color amarillo. Sin embargo, usted puede crear sus propios skins y compartirlo con tus amigos!

Con gran numeración clara, el gobernante es muy fácil de leer.

Cada guía de regla / lectura se puede invertir en horizontal o en vertical, cambiar el tamaño a una longitud exacta o redimensionada arrastrándola a una longitud deseada.

La numeración de la regla puede ser revertida y la longitud de la regla aparece opcionalmente.

Las garrapatas pueden ser colocados en la que jamás borde largo de la regla que usted prefiera. Puede hacer clic en una marca para tener una línea de medición elaborado de forma automática en una ubicación exacta.        

Punto medio automático, y tercera líneas de razón de oro, opcionalmente, se puede mostrar.

Modos 2x Especial, 3x, 4x y te permiten tomar una instantánea de la pantalla principal y magnificar a medir más fácilmente entre puntos muy finos.

Capturas




Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows 2000/XP/Vista/7/8
Tamaño: 844 kb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Fileband/TusFiles

Publicar un comentario

0 Comentarios