NOVEDADES

AVZ Antiviral Toolkit 4.43 [Portable][Solución de seguridad completa para detectar y eliminar malware]



 Información

AVZ Antiviral Toolkit es una solución de seguridad completa que viene con un montón de herramientas diseñadas para ayudarte a mantener el equipo en perfectas condiciones y lo protege contra archivos maliciosos.

Además del hecho de que es capaz de escanear las unidades y detectar virus, adware, spyware, dialers y otros componentes de malware, AVZ Antiviral Toolkit viene embalado con tantas características que es casi imposible que no se mantenga alejado de las amenazas virtuales.

Por ejemplo, AVZ Antiviral Toolkit cuenta con un gestor de procesos para darle el control sobre los procesos en ejecución, sino también servicios especiales de búsqueda para tener una mirada en el Registro o en las cookies almacenadas en el sistema.

Por supuesto, hay una función específica para la gestión de los programas que se inician junto con el sistema operativo, así como herramientas para organizar pequeñas extensiones de IE y applets del panel de control.

A pesar de toda la aplicación se basa en el proceso de análisis que podría saber si hay algo mal con el ordenador, AVZ Antiviral Toolkit tiene para ofrecer mucho más que eso.

Incluso si todo va bastante bien, se recomienda cerrar el resto de los procesos en ejecución antes de comenzar AVZ Antiviral Toolkit. No insistir en la computadora demasiado, pero lo mejor es tratar de evitar el trabajo de la máquina mientras la aplicación sigue explorando las unidades para asegurar que cada bit se comprueba.

Con todo, AVZ Antiviral Toolkit es una de las mejores herramientas de su clase y cuando las herramientas de antivirus, firewall y antispyware ya no son suficientes para mantenerse en el lado seguro, éste se encuentra en la lista de utilidades que debes tener.
Ficha técnica

Sistema operativo: Win XP/Vista/7 (32 y 64 bits)
Tamaño: 9,01 mb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Freakshare/Oboom

Publicar un comentario

0 Comentarios