NOVEDADES

FotoMix v 9.2.7 + Portable | Consigue resultados artísticos con este sencillo editor de imágenes


Información

Nueva versión de este práctico editor de imágenes, FotoMix 9.2.7 que te permite mezclar y combinar imágenes para lograr bonitos efectos, ademas de muchas más opciones.

Puedes combinar una persona u objeto de una foto en otra de fondo, simplemente pintar sobre las áreas que quieras llegar a hacer transparentes y luego insertar el objeto en un nuevo fondo.

También puedes utilizar el software para eliminar o sustituir los fondos, crear collages de fotos, mezcla de varias imágenes en una, y para muchos proyectos de diversión. Una vez creada la composición inicial, se puede ajustar con una gran variedad de pinceles y efectos asi como suavizar y mezclar los bordes, aplicar el tinte, ajustar los colores y mucho más.

Puedes conseguir resultados aún más creativos con la ayuda de varias herramientas artísticas que te permiten deformar el objeto (la caricatura efectos), añadir superposiciones de texto y aplicar filtros de imagen para lograr un resultado único. FotoMix es fácil de usar y solo necesitas un poco de inspiración creativa, ya que no requiere conocimientos de edición gráfica. El resultado se puede guardar como archivo de proyecto o se exporta como imagen JPG.

 =============================================================

Un programa de edición fotográfica con el cual obtener bonitos efectos y combinaciones, aunque al principio te parezca poco práctico, en cuanto te adentres en sus posibilidades seguro que le haces un hueco entre tus programas de fotografia.

 =============================================================

Combinaciones con FotoMix





Ficha técnica

 Contenido: instalador + portable

Sistemas: Windows XP/Vista/7/8
Tamaño: 9,08 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | Secure upload | DepositFiles
 

Publicar un comentario

0 Comentarios