NOVEDADES

WinEmPower v1.0 [Acelera Windows 7 y Windows 2008]



Información

WinEmPower es una herramienta gratuita que puede detectar automáticamente la configuración de ambos Windows 7 y Windows Server 2008 y permitir a cualquiera ajustarlos rápidamente. 

 Todos los valores útiles se dan en la interfaz principal categorizados en cuatro secciones, optimizar, deshabilitar y habilitar. 

Puedes activar o desactivar godmode, lanzamiento con PowerShell, lanzamiento con símbolo del sistema, tomar posesión, etc. 

Bajo Optimizar, puedes activar o desactivar la Espera para matar tiempo de espera de las solicitudes, la Espera para matar servicios, tiempo de espera de respuesta de aplicaciones, el tiempo de espera, y el retraso mostrar el menú. 

Bajo Desactivar, puedes deshabilitar el AutoReboot, del Registro de acceso remoto, Programador de tareas, Windows Defender, y el User Account Control. 

 En Habilitar, se puede habilitar al final de auto tareas, la composición de escritorio, y la barra lateral cuando UAC está deshabilitado. Funciona en Windows 7 y Windows 2008 de 32 y 64 bits.


Ficha técnica

Sistema Operativo: Windos 7 y Windows 2008 (x32-x64)
Tamaño: 626 kb
Idiomas: ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Freakshare

 

Publicar un comentario

0 Comentarios