NOVEDADES

Stellar Phoenix Photo Recovery 6.0.0.1 [Recuperar fotos, música o videos borrados]




 Información

Recupera fotos borradas, música y archivos de vídeo. 

Un software completo de  recuperación que recupera fotos, imágenes, canciones, películas y otros archivos multimedia borrados o perdidos debido a la corrupción o el formateo de discos duros, tarjetas de memoria o de almacenamiento externo.

Stellar Phoenix Photo Recovery es una herramienta de recuperación de fotos digital útil para recuperar todas sus aparentemente perdidas fotos y otros archivos multimedia

A continuación se presentan las características de la herramienta de recuperación:

Digital Photo Recovery 

Recuperar todas las fotos perdidas o borradas de cualquier medio de almacenamiento basados ​​en el sistema operativo Windows. El software recupera perfectamente fotos, canciones y vídeos desde un medio de almacenamiento interno y externo corrupto o formato. Algunos de los formatos de imagen más utilizados compatibles con el software, incluyen BMP, JPEG, GIF, TIFF, Mamiya (MOS, MEF), Paint Shop Pro Image File (PSP), del archivo de imagen (PCT).

Vídeo File Recovery

Vista previa y recuperar cualquiera de sus archivos perdidos borrados / / inaccesibles vídeo, sin comprometer su calidad visual. Los formatos de archivos de vídeo compatibles con el software, incluyen MP4, 3GP, AVI, MPEG, Matroska Video File (MKV), AVCHD Video File (MTS), Divx Codificado archivo de película (DIVX), MOI de archivo de vídeo, objetos de vídeo de archivos (VOB) , OGG Media Player (OGM), 3G2, ASX

Audio File Recovery

Recuperar tus canciones, karaoke, composiciones de música o cualquier otro archivo de audio perdido. Los formatos de archivo de audio compatibles con el software, incluyen RPS, MP3, AU, WAV, MIDI, OGG, AIFF, RM, WMA, RA, M4A y M4P.

Cámara digital Imagen 

 El software recupera todas tus imágenes perdidas de cualquier marca / modelo de la cámara digital. Es compatible con la recuperación de RAW de las imágenes de todas las principales marcas de cámaras digitales, tales como Sony, Nikon, Canon, Samsung, Pentax, Minolta, Kodak, Sigma, Fuji, Olympus, Epson, Mamiya y Panasonic, Pentax, etc

Tarjeta de memoria de recuperación

Recupera tus aparentemente perdidas fotos y otros archivos multimedia desde cualquier tarjeta de corruptos o formateados memoria Tarjetas Flash, tarjeta SD (Mini SD, Micro SD, Tarjeta SDHC), tarjeta CF, Mini discos o cualquier otro stick de memoria.  Mejora Eficiente Scan Engine, Stellar Photo Recovery se ejecuta en el mejor motor de análisis siempre que es ahora del 30% ** más rápido, dando una nueva experiencia todo junto recuperación. Digitalización de fotos, vista previa, el ahorro - todo se han convertido en mejor y más suave

Dedicado recuperación Suprimido Lista Tree Foto Además de la 'Lista Classic' y 'Lista de Archivos', hay un dedicado 'archivos borrados'. lista Tree, que sólo muestra las fotos, audio y archivos de vídeo que hayan sido eliminados de su sistema. En este sentido, puede recuperar archivos borrados distintivamente específicas y dejar otros ya existentes en la lista.

Recuperar imágenes desde la tarjeta formateada o unidad de disco duro

Herramienta Photo Recovery de Stellar te ayuda a recuperar con éxitot us imágenes incluso después de los ha perdido debido al formato de la tarjeta SD, tarjeta de memoria o disco duro sin tener copia de seguridad o la creación de una imagen de la unidad.
Nota:. Trate de no sobrescribir la unidad formateada o tarjeta con datos frescos de la que perdiste fotos de una alta tasa de recuperación de imágenes.

Soporta> 2 TB de almacenamiento de medios

Con soporte mejorado para la recuperación de, audio y archivos de vídeo de fotos desde medios de almacenamiento tan grande como 2 TB de espacio en disco, el software ofrece una mayor facilidad. Esta característica ayuda a los profesionales, así como usuarios normales para recuperar su contenido multimedia borrado por completo de una sola vez.

Opción para agregar encabezados de archivos

Stellar Phoenix Photo Recovery ofrece la opción de añadir nuevas cabeceras de los archivos a la lista de audio existente, video, o la categoría foto de archivo. Esto es útil para aquellos usuarios que utilizan nuevos tipos de archivos multimedia, único (que no es allí, en la lista de archivos por defecto) para recuperar los tipos de archivo correspondientes sin ningún tipo de molestia. Esta opción es muy fácil y se puede añadir encabezados de archivos con sólo "arrastrar y soltar" operación.

Mejor Opción escaneada

 Vista previa del archivo Unidos La opción de vista previa de archivos con Stellar Photo Recovery da varias opciones para previsualizar los archivos escaneados . Puede ver la vista previa en tres opciones de visualización de archivos diferentes, como 'Cover Flow View', 'Thumbnail', o 'Vista de lista'. 

Después de los medios de comunicación seleccionados se analizan en busca de la recuperación, el software genera la lista de árbol de acuerdo con estos puntos de vista. La herramienta también es compatible con vista previa de los archivos MOV HD.

Interfaz de usuario amigable con la opción de cambio de tamaño.

Además de las fotos recuperadas, Stellar Photo Recovery, también recupera las miniaturas correspondientes de la imágenes. Esto es particularmente importante en el caso cuando la imagen está gravemente dañado y la recuperación completa no es posible de ninguna manera. De esta forma puedes por lo menos recuperar la miniatura de la misma.

 Capturas




Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 (32 y 63 bits)
Tamaño: 10,1 mb
Idioma: inglés
 Compresor: Winrar
Servidor: Ziddu/Secure upload


http://downloads.ziddu.com/download/23975509/SPPR6.0.0.1.rar.html

 https://www.secureupload.eu/2yk3676w2t2o/SPPR6.0.0.1.rar

Publicar un comentario

0 Comentarios