NOVEDADES

Bigasoft Audio Converter 4.3.5.5344 [Completo editor y conversor de audio]




Información

Bigasoft Audio Converter es una herramienta fácil de usar para la conversión de audio que proporciona una forma rápida de convertir canciones favoritas entre casi todos los formatos, incluyendo MP3, WMA, M4A, AAC, AC3, WAV, OGG, AIFF, ALAC, FLAC, CAF, etc el convertidor de digital a audio se puede utilizar como MP3 convertidor, convertidor de WMA, convertidor de M4A, y así sucesivamente.

Además, el conversor de audio MP3 soporta conversión por lotes, por lo que puede procesar múltiples conversiones al mismo tiempo y establecer el punto de inicio y la duración de escuchar los clips de música fantástica.

Además, también puede extraer pistas de sonido rápido de todas las películas populares o videos musicales, tales como AVI, MPEG, MP4, MPG, 3GP, DivX, Xvid, ASF, VOB, MKV, WMV, H.264, etc con una calidad de sonido perfecta.

Escucha las canciones en cualquier lugar


Bigasoft Audio Converter proporciona una manera rápida de convertir los formatos de música para llevar su música fantástica en cualquier lugar y escuchar canciones excelentes cuando lo desee. Usted puede escuchar sus canciones favoritas en el iPod, iPhone, reproductor de BlackBerry, PSP, PS3, Zune, MP4, etc.

Capturas


Ficha técnica

Contenido: Versión instalable
Sistemas: Windows XP, Vista y Windows 7 y 8
Tamaño: 14,2 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresión: zip
Servidor: Zippyshare/LucyShare



Publicar un comentario

0 Comentarios