NOVEDADES

Auslogics File Recovery 5.0.3.0 [Programa eficaz para recuperar archivos borrados]

  Información

Auslogics File Recovery es un programa eficaz y fácil de usar que recuperará los archivos y los archivos borrados accidentalmente borrados por los ataques de virus y fallos de software.

Muchas veces borramos un archivo, a continuación, vaciamos la Papelera de reciclaje y el archivo se pierde. Los programas de software a veces se estrellan durante una transacción con un archivo y esto puede accidentalmente borrar el archivo. Los virus son otra causa común de pérdida de datos. Aquí es donde la recuperación de archivos viene a rescatar. Con este programa puedes recuperar documentos borrados, música, fotos digitales, las aplicaciones y todos los demás archivos de su disco duro, memorias USB o tarjetas de memoria de cámaras digitales.

Flexible Sistema de búsqueda

Puede tomar ventaja de las opciones de búsqueda flexibles para reducir al mínimo el tiempo de recuperación de archivos. El programa te permite seleccionar las unidades que deseas buscar archivos eliminados y especificar los tipos de archivos que estás buscando. Si te acuerdas de cuando los archivos borrados de la última modificación, se puede especificar un rango de fechas. Además de eso, puedes buscar archivos eliminados por nombre.

Restaurar datos de particiones perdidas

File Recovery puede localizar la información sobre partes eliminadas del disco, de modo que serás capaz de recuperar archivos de un partición perdida. Esto se aplica incluso a las partes borradas del disco que consiguió reasignar a otras particiones. File Recovery también detecta archivos que estaban en el disco antes de producirse el formateo. Y si era sólo un formato rápido de una partición, el programa será capaz de recuperar estos archivos.

Borrado seguro de archivos

File Shredder es una característica valiosa que debe ser utilizado por cualquier persona que desea asegurar eliminación inmediata y completa de un archivo confidencial de la unidad de disco actual. Pocos usuarios se dan cuenta que los archivos borrados de forma habitual se pueden restaurar los programas de recuperación de gran alcance tales como Auslogics File Recovery, incluso cuando la Papelera de reciclaje se vacía. Los archivos eliminados con File Shredder no se pueden recuperar por cualquier software de recuperación de archivos.

Soporte para todo tipo de unidades y dispositivos

Auslogics File Recovery garantiza la recuperación profesional de todos los tipos de archivos de todo tipo de medios de comunicación. Con el programa puedes recuperar archivos borrados de tu PC, discos duros externos y memorias USB de una manera rápida y fácil. El programa también es compatible con todos los tipos de cámaras digitales 'y videocámaras' tarjetas de memoria, por lo que cualquier imagen borrada recientemente o una película de la cámara digital puede ser restaurado también.

Crear una imagen de tu disco

 Tambien puedes crear una imagen del disco completo. El archivo de imagen de disco es la imagen exacta de la unidad lógica, junto con toda la información contenida en el disco, incluyendo archivos borrados. Esta opción te permite recuperar archivos de la imagen de disco adelante sin dejar de trabajar con la unidad lógica. Tener una imagen de la unidad es también una excelente manera de hacer copias de seguridad de todos tus datos.

Vista previa de archivos antes de recuperarse

Otra ventaja importante de Auslogics File Recovery es sus opciones de previsualización avanzados. El programa le permite previsualizar las fotos, vídeos, documentos y archivos PDF directamente desde el programa, mientras navega por la lista de archivos encontrados durante la exploración. Esta opción te ayudará a encontrar rápidamente los archivos que estás buscando y decidir cuál de ellos necesita ser recuperado.

Capturas


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7,8
Tamaño: 5,85 mb
Idioma: Ingles
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload

Publicar un comentario

0 Comentarios