NOVEDADES

Mozilla Firefox 34.0.5 Final en español [Nueva versión ahora con Yahoo como motor de busqueda para usuarios en inglés y corrección de errores]


Información

Mozilla Firefox 34.0.5 Final en español, que además de huir de Google como buscador predeterminado,  cambiándolo por Yahoo para usuarios del navegador en el idioma inglés, también corrige un bloqueo del navegador en Windows y mejora la experiencia de usuario.

Cambios destacados

Los usuarios de Firefox en inglés (Estados Unidos) que no probaron la beta, hoy con el lanzamiento de la nueva versión estable Firefox 34.0.5, ya podrán disfrutar de esta nueva interfaz de búsqueda, con Yahoo como buscador por defecto.  En algunos casos el navegador preguntará si quieren continuar con su actual proveedor o si quieren cambiar a Yahoo.

Pero esta no es la única novedad en esta nueva versión del navegador de Mozilla.  Entre otras novedades, mejoraron la experiencia del usuario al cambiar de themes/persona, incorporaron el nuevo cliente de chat Firefox Hello basado en WEBrtc y solucionaron algo que traía problemas a varios usuarios cuando Firefox se bloqueaba en Windows y lanzaba el mensaje de que Firefox ya estaba corriendo, sin permitir abrir otra instancia del navegador.

Recordemos los cambios de la anterior versión
* Botón Olvidar - borrar rápidamente tu historial de navegación en Firefox

 Un botón que deberás añadir al iniciar esta nueva versión, y que te permitirá borrar todos los rastros de navegación y así mantener un mejor control sobre tu privacidad.

* Miniaturas mejoradas al abrir nueva pestaña



Con las miniaturas mejoradas y las miniaturas de directorio, Firefox facilita a los usuarios un acceso fácil a contenido interesante y relevante, tanto de sitios que visitan con frecuencia como de sitios nuevos por descubrir.
* Navegación privada mejorada


* Se añade DuckDuckGo como motor de búsqueda



Un buscador que protege tu anonimato en la red ante todo, sin sacrificar buenos resultados de búsqueda.

  Ficha técnica

Instalador offline
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1
Tamaño: 37,5 mb
Actualizado a: 2/12/2014
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploaded

Publicar un comentario

0 Comentarios