NOVEDADES

Total PDF Converter v6.1.121 | Portable | Completo y rápido conversor de archivos PDF

Completo y rápido conversor de archivos PDF

Información

Total PDF Converter convierte archivos PDF a HTML, DOC (Word), texto, Excel, PostScript, CSV o archivos de imagen (por ejemplo, TIFF). Cuando usted necesita para convertir archivos PDF a otros formatos o PS a PDF, Total PDF Converter es la mejor elección. ¿Por qué? Porque, es rápido y fácil de manejar, preciso, no requiere Adobe Acrobat, es compatible con muchos formatos de destino y tiene una opción de lotes (puede convertir cientos de archivos PDF, así como archivos individuales). Además de esto, los usuarios registrados reciben soporte de línea de comandos para gestionar el servicio con la máxima eficiencia.

Otras características únicas del total PDF Converter incluyen:

• PDF Converter puede guardar archivos de Adobe como imágenes (en formato JPEG) y la posición de varios de ellos en una sola pantalla. Esto es especialmente útil para los usuarios de Sony PSP. Haga que sus archivos PDF que aparece en su TV de la forma que más le convenga más. Las páginas se pueden visualizar en vertical, horizontal, incluso en diagonal, con uno, dos, tres o más páginas en la pantalla.
• Total PDF Converter también puede guardar las preferencias de conversión. Esto significa, por ejemplo, que usted no tiene que volver a comprobar "Cambiar cada página en un archivo separado" cada vez que convertir PDF a TIFF.
• La herramienta también le dará la opción de la página tsrating numeración en el archivo outout de los números (por ejemplo, "6,7,8,9", no sólo "1,2,3,4").
• Total PDF Converter también soporta DPI y tamaño de papel para TIFF. Esto significa que ahora puede seleccionar la calidad y el tamaño de la imagen TIFF de salida. Elija entre 75, 150 o 300 DPI o configurar su cuenta. El tamaño de página puede ser A3, A4, A5, B4, B5 o Carta. Además de esto, se puede cambiar el nombre de .tiff a .tif través de la línea de comandos y GUI en el \ PDF para proceso de conversión TIFF.
• Total PDF Converter puede convertir varias páginas de archivos PDF a HTML y coloca cada página en un archivo HTML independiente.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7, 8 y 10
Tamaño: 66,2 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido Español
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | Uploads | UploadOcean

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. archivo eliminado lo pueden subir de nuevo

    ResponderEliminar
  2. Amigo, no está el archivo en ninguno de los 3 servidores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En un par de dias lo vuelvo a subir.
      Saludos y gracias por avisar.

      Eliminar
    2. Ya lo tenéis disponible y en versión actualizada.
      Saludos.

      Eliminar
  3. Hola estimado cómo estás?
    Es posible que me facilites el link de descarga correcto por favor, ya que los tres links que aparecen actualmente están caídos.
    Te lo agradezco mucho.
    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, en cuanto vuelva por casa resubo de nuevo, será hacia el jueves o viernes.
      Gracias por avisar y un saludo.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.