NOVEDADES

Maxidix Wifi Autoconnection 15.3.1 Build 245 [Excelente gestor de conexiones WiFi]


Información

Maxidix Wifi Autoconnection es una solución de software eficiente y fiable diseñada para permitirte conectar tu computadora a redes WiFi con facilidad.

Con su sencilla e intuitiva interfaz Maxidix Wifi Autoconnection demuestra ser una aplicación fácil de usar, gracias a su interfaz sencilla y organizada, lo que permite incluso a los usuarios sin experiencia acceder fácilmente a su proceso de configuración.

Maxidix Wifi Autoconnection detecta automáticamente todas las redes inalámbricas a tu alcance, los usuarios sólo tienen que decidir cuál es la red en caso de que conectarse de la lista

Maxidix Wifi Autoconnection te permite conectarte automáticamente a la red seleccionada una vez que se detecta en rango simplemente marcando la respectiva opcion. 

Desde la sección Preferencias de la aplicación, se le da la opción de seleccionar el dispositivo de red se debe utilizar para la conexión a la red inalámbrica networks. 

Un fiable y comprensible gestor inalámbrico para aquellos que desean fácilmente escanear, buscar y conectarse a las redes inalámbricas al alcance.

 Maxidix Wifi Autoconnection ha demostrado ser una solución inspirada, gracias tanto a su interfaz intuitiva como a la facilidad de operar en sus opciones.

Un programa especialmente recomendado si tienes fallos en la conexión WiFi.

  Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 4,21 mb
Idioma: inglés
 Compresor: Winrar 
 Servidor: Secure upload/Uploadable

Publicar un comentario

0 Comentarios