NOVEDADES

Blade Virus Scanner 6.0 [Efectivo escaner antivirus][Portable]


Información

Blade Virus Scanner es un antivirus indonesio que puede detectar y eliminar virus locales y extranjeros. Algunas de las características que se convirtieron en las señas de identidad de este virus es capaz de detectar un virus simplemente al pasar el mouse por encima, así que, antes de que el virus se ha hecho clic, el virus ha sido encontrado.

En cuanto a su interfaz, el antivirus es bastante bueno ya que es fácil de usar. Así, las personas que no conocen muy bien el equipo puede ser capaz de utilizar este antivirus.

Para las definiciones de virus, además de que puede añadir su propia a través de las muestras del virus son fácilmente disponibles en Internet, el creador de esta actualización de definiciones de antivirus virus de la cual se puede descargar en cualquier momento.

Aquí están algunas características clave de "Blade Virus Scanner":

· Detecta virus basados ​​en la suma de comprobación CRC32 del archivo o el virus de la matriz
· Existen herramientas llamadas ventanas de la aplicación, esto es útil si varias ventanas están bloqueadas por el virus
· Virus tasa de detección de hasta un 92%
· Uso de los motores de bases de datos internas y externas, por lo que es más fácil para usted para actualizar la base de datos de virus
· No cambia la configuración del registro cuando se ejecuta este antivirus
· El proceso de actualización más fácil, copia en vivo -> pegar los archivos de base de datos de virus en el directorio "escáner de virus de la cuchilla"
· Base de datos principal de 2075, junto con la variante de su virus.

¿Qué hay de nuevo en esta versión:

Mejora:

· Mejoras de la interfaz de usuario
· La detección del virus de reparación de motores

Nuevo:

· Detección mediante una cadena que no sea utilizando una base de datos
· Hoja de repuesto Virus Icono del escáner

* Nota importante:  en las pruebas realizadas hay que decir que es un excelente escaner, y que encuentra muchos elementos perjudiciales, pero cabe avisar de que si estos elementos han afectado a archivos de sistema, antes de proceder a eliminar, hay que tener a mano el disco original de nuestro sistema operativo, para poder restaurar los archivos originales, mediante el comando sfc/scannow.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7
Idiomas: ingles
Tamaño: 8,29 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Upladable/DepositFiles
http://www.uploadable.ch/file/GUzXXugkJeTS/bladevirusscanner6.0.rar
 

Publicar un comentario

0 Comentarios