NOVEDADES

LameXP 4.14 Build 1934 Final + Portable | Potente y completo conversor y editor de audio gratuito


Información

¿Buscas un conversor de audio, completo, que te permita editar el bitrate de salida, metadatos, recortar, y que pueda trabajar con multiples formatos?

 Aqui tienes disponible para su descarga la nueva versión de este programa: 


LameXP 4.13 Build 1852 Final

Con LameXP podremos convertir ficheros de música en formato Wave, MP3, MP2, OGG/Vorbis, FLAC, MP4/AAC, AC3, DTS, WavPack, Musepack, TTA, Speex, Monkey, Shorten, ALAC y WMA.

La principal ventaja de LameXP es un programa multi-thread (multihilo), lo que dispara su rendimiento en procesadores de varios núcleos frente a otros programas similares.

LameXP  es un programa con una sencilla, clara e intuitiva interfaz gráfica que utiliza los codificadores de audio MP3-Lame, OGG Vorbis y Nero AAC.

 Todas las opciones se presentan de una manera clara y fácil de acceder . Tienes la oportunidad de llevar a cabo el trabajo por ir a través de diferentes pasos fáciles de entender.Las notificaciones de los codificadores que faltan se pueden desactivar , al igual que los diferentes sonidos incluidos en el programa . En "Opciones avanzadas" se llega a establecer el número de casos que pueden ser procesados ​​por puesto de trabajo . La normalización de volumen , ajuste de tono , o la definición de los parámetros personalizados para los codificadores soportados también se encuentran en esta área.

Más capturas




Importante: incluido en la descarga el codec NERO AAC,  despues de instalar el programa copia los tres archivos que contiene a la ruta C:\Program Files\MuldeR\LameXP, para que el programa los reconozca.


Ficha técnica

Contenido: instalador + Portable + CodecNeroAAC
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 57,5 mb
Compresión: Winrar
Servidor: Uploads | Bigfile | Zippyshare
 

Publicar un comentario

0 Comentarios