NOVEDADES

31 agosto 2015

Wallpapers variados HD - Pack 170


Información

Contenido: 106
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 144 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits/Nitroflare
 
 

30 agosto 2015

Al hacer clic derecho Explorer.exe dejó de funcionar - Soluciónalo con ShellExView v1.97 en Español y portable.

El archivo explorer.exe es un archivo ejecutable para el Explorador de Windows. En el sistema operativo Microsoft Windows, se ejecuta el archivo explorer.exe y tiene una interfaz gráfica de usuario que se puede ver al abrir los discos duros o archivos. A veces, la interfaz gráfica de usuario del archivo explorer.exe se conoce como shell de Windows GUI o Explorer.


Se ejecuta el archivo explorer.exe cuando el usuario hace doble clic en el icono del escritorio Mi PC y la que se encuentra en el menú Inicio. El archivo explorer.exe se utilizó inicialmente sólo para navegar o buscar archivos, pero como las versiones más recientes de Windows fueron liberados, evolucionó de ser un sistema de gestión de archivos que está basada en tareas.

Uno de los motivos para que al hacer clic derecho, se cuelgue el explorer.exe y no responda, puede ser que algún elemento del menú contextual, esté entrando en conflicto.

De manera que para solucionar esto vamos a usar un pequeño programa portable, que nos será de gran ayuda, ShellExView v1.97.

Ficha técnica

Contenido: portable
Sistemas: 2000, XP, 2003, Vista, 7, 8 (32 y 64 bits)
Tamaño: 314 kb
Idioma: Ingles y Español
Compresor: Winrar

Una vez descargado, y descomprimido el RAR, vamos a la carpeta que contiene ShellExView y ejecutamos el archivo "shexview" con permisos de administrador.


A continuación, dejamos unos segundos para que en su interfaz se cargue toda la información. Nos vamos a centrar, en la columna "Tipo", buscaremos todas las lineas de "Menú Contextual", y las vamos a deshabilitar una por una.


Hay algunas de estas lineas que al intentar
deshabilitar nos aparecerá este mensaje:


Estas las dejaremos habilitadas.

Una vez hayamos deshabilitado todas estas entradas, si hacemos clic derecho en cualquier archivo o carpeta veremos que ya no se cuelga el explore.exe.

Entonces iremos habilitando una por una, y cada vez que habilitemos una, comprobando que el clic derecho, sigue funcionando sin provocar el cuelgue del explorer. Si alguna de las entradas tras ser habilitada provoca el cuelgue del explorer, hemos dado con el fallo, la dejamos deshabilitada y problema solucionado.

Folders Popup v5.1.2 + Portable [Accede a tus carpetas y aplicaciones más usadas rápidamente][Ahora disponible en español]


 Información

Ya tenemos disponible la nueva versión Folders Popup.

Se corrige algún error y se integra el programa con Clover.

 Folders Popup te permite moverte de manera rápida y comoda entre tus carpetas, documentos, direcciones web y aplicaciones de uso frecuente, y una vez configurado a tu gusto y preferencias es de gran utilidad.

Folders Popup añade un icono en la bandeja del sistema y espera tus órdenes. 

¿Quieres abrir un documento en una carpeta que se utiliza con frecuencia en el Explorador de Windows o en un cuadro de diálogo de archivo, simplemente haz clic en el botón central del ratón

1:. En el menú emergente, selecciona la  carpeta deseada
2: Folders Popup te llevará allí al instante 
3: ¿Necesitas una nueva ventana del explorador de archivos mientras trabajas en cualquier aplicación o ventana, desde cualquier ventana, mantén pulsada la tecla Shift, mientras pulsas el botón central del ratón. 

O simplemente haz clic en el icono emergente de carpetas en la bandeja del sistema y en Parámetros de FoldersPopup, para configurar a tu gusto las carpetas más usadas y los atajos de teclado para el programa.


 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1 - 32 y 64 bits
Tamaño: 2,66 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Nitroflare/DepositFiles/Lolabits
 
 

27 agosto 2015

Wallpapers variados HD - Pack 169

File & Image Uploader v7.1.9 [Portable][Automatiza la subida de imágenes, archivos y videos a cualquier host]


Información

File & Image Uploader v7.1.9 es un programa que nos permite gestionar las subidas de archivos, imágenes y videos a una gran cantidad de hostings gratuitos.

Su funcionamiento es bien sencillo, desde la pestaña Ajustes>Hosting´s añadimos las cuentas de los servidores que queremos usar, rellenando los campos Usuario, Contraseña y Comprobar cuenta, una vez que la cuenta pasa a estar de color verde, ya podemos comenzar a subir archivos a dicha cuenta. 

Para subir un archivo clicamos en el botón + para añadir el archivo y despues seleccionamos la cuenta o cuentas a las que queremos subir dicho archivo, una  vez completada la subida en la parte inferior de la interfaz del programa se nos muestra el enlace de descarga.

El programa no necesita instalación, tan solo ejecutar y una vez configuradas las cuentas comenzar a subir.

Añadidos en esta descarga: DLL (necesaria para subir a algunos hosts)

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8.1
Tamaño: 4,7 mb
Idiomas:  Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Nitroflare/Lolabits

26 agosto 2015

Ashampoo UnInstaller 5.06 Portable [Completo desinstalador de programas con herramientas de mantenimiento de tu sistema]



Información 
 
Ashampoo UnInstaller 5 es la solución ideal para todas las operaciones de retirada, limpieza y mantenimiento de tu PC y la interfaz todo-en-un usuario junto con una perfecta integración de Windows va a transformar de otro modo las tareas tediosas en una experiencia agradable. Ashampoo UnInstaller utiliza la tecnología en tiempo real inteligente para monitorear cambios en el sistema durante la instalación del programa. De esta manera, Ashampoo UnInstaller 5 puede eliminar por completo las instalaciones monitorizadas incluyendo los archivos huérfanos de otro modo y entradas de registro. Para mejores resultados, Ashampoo UnInstaller 5 viene con herramientas adicionales de limpieza para eliminar las entradas de registro redundantes y limpiar las unidades. Además de la eliminación total de sus programas, Ashampoo UnInstaller ofrece mantenimiento adicional múltiple y herramientas administrativas para mantener su sistema rápido, limpio y sensible.

Ashampoo UnInstaller 5 es nuestra principal solución para eliminar todos los rastros de las aplicaciones ya no son necesarios, limpiar su sistema de residuos y mantener un rendimiento óptimo. Mediante el uso de algoritmos de alto rendimiento, UnInstaller 5 es fácil en los recursos del sistema y es ideal tanto para sistemas de gama alta de gama baja y. UnInstaller 5 fue diseñado para agrupar tareas comunes en una interfaz de usuario bien organizada. Una vez activo, Ashampoo UnInstaller supervisará en silencio su instalación en segundo plano y no interferir con el proceso de instalación real.

Los cambios en Ashampoo UnInstaller 5:
 
UnInstaller 5 es nuestro desinstalador mas potente jamás. Nuestros desarrolladores han descubierto una nueva manera de controlar su sistema durante las instalaciones que proporcionan la máxima precisión en los recursos mínimos del sistema. En UnInstaller 5, el rendimiento es el rey.

• Monitoreo de instalación 2.0. No más antes-después-comparaciones. Ashampoo UnInstaller operaciones de archivos 5 monitores y del sistema en tiempo real con tecnología de filtrado inteligente, haciendo que las operaciones de tala intensivo de la CPU obsoleta.
• Limpieza y Mantenimiento Funciones adicionales. Manejo de fuentes del sistema y de los puntos de restauración o eliminar accesos directos no válidos y archivos duplicados. Con Ashampoo UnInstaller 5, incluso es posible sobrescribir el espacio de disco vacío para rendir los archivos eliminados irrecuperable y proteger su privacidad.
• Compatibilidad con versiones anteriores. Ya tiene Ashampoo UnInstaller 4? Hacer el cambio y simplemente reutilizar los archivos de registro existentes.

Capturas
 

 
Ficha técnica

Contenido: programa portable
Sistema: Windows XP, Vista, 7, 8, 10
Tamaño: 60,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable/Lolabits
 
 
 

24 agosto 2015

Wallpapers variados HD - Pack 168


Información

Contenido: 135
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 116 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Lolabits
 

Malwarebytes Anti-Malware 2.1.8.1057 Premium Final [Máximo exponente en la lucha contra el malware][Nueva versión]


Información

Nueva versión de este grande de la limpieza de Malware y otros programas dañinos para tu PC, que ya tenemos disponible en AccionglobalXSoft para su descarga.

Malwarebytes Anti-Malware 2.1.8.1057 Premium Final

Malwarebytes 'Anti-Malware es una aplicación anti-malware que puede eliminar completamente, incluso los más avanzados malware. Incluye una serie de características, incluyendo un sistema incorporado en la protección del monitor que bloquea los procesos maliciosos antes de que incluso los monitores Anti-Malware start. Malwarebytes 'cada proceso y detiene los procesos maliciosos antes de empezar. El módulo de protección en tiempo real utiliza nuestra avanzada tecnología de exploración heurística que supervisa el sistema para mantenerlo a salvo y seguro. Además, hemos implementado un centro de amenazas que le permitirá mantenerse al día con las últimas amenazas de malware. Malwarebytes 'Anti-Malware se considera el siguiente paso en la detección y eliminación de malware. Hemos recopilado una serie de nuevas tecnologías que están diseñados para detectar rápidamente, destruir y prevenir el malware.

Malwarebytes 'Anti-Malware está preparado para detectar y eliminar el malware que incluso las aplicaciones más conocidas Anti-Virus y Anti-Malware en el mercado hoy no pueden.

Características principales:

* Soporte para Windows 2000, XP , Vista, 7, 8 (32-bit y 64-bit).
* exploración rápida velocidad de la luz.
* Capacidad para realizar escaneos completos de todas las unidades.
* Módulo de Protección Anti-Malware Malwarebytes '.
* Base de datos actualizada publicados diariamente.
* Cuarentena de celebrar las amenazas y restaurar en su conveniencia.
* No haga caso de la lista para el escáner y el Módulo de Protección.
* Ajustes para mejorar su rendimiento Anti-Malware Malwarebytes '.
* Una pequeña lista de utilidades extra para ayudar a eliminar el malware manualmente.
* El soporte multi-idioma.
* Funciona junto con otros anti-malware utilidades.
* Comando Soporte de línea para la exploración rápida.
* Menú contextual de integración para escanear archivos a voluntad.

Capturas




Un programa más que recomendable para mantener tu PC limpio de malware. Desde luego en ninguno de mis PC falta este gran programa.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 2000, XP, Vista, Windows 7, 8
Tamaño: 23,3 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido Español
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload/Uploadable/Lolabits
http://www.uploadable.ch/file/7ShJ5AChpCjY/MBAM2.1.8.1057.Final.rar
 

23 agosto 2015

Tema Polymer para Windows 7 [Minimalista y luminoso]


Captura 



Ficha técnica

Sistemas: Windows 7
Tamaño: 3,22 mb
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles/Secure upload/Uploadable
 
 

17 agosto 2015

Easy Context Menu 1.6 [Portable][Incluido español][Añade prácticos atajos al menú contextual]


 Información

Una aplicación pequeña pero eficaz, que permite la realización de tareas específicas sin el uso de atajos de teclado estándar. Viene equipado con una lista de opciones y ajustes útiles que se pueden activar para Escritorio, Equipo, unidades, archivos y carpetas de contexto menús.

Easy Context Menu te ayuda en el acceso a los componentes de Windows más utilizadas de forma rápida y sencilla. Sólo tienes que hacer clic derecho sobre el acceso directo del componente deseado para lanzarlo.

Opciones de menú:

Escritorio Menú contextual
Mi PC Context Menu
Drives Menú contextual
Menú herramientas Menú contextual
Menú Archivo
sistema sub Contexto carpeta
Apagar submenú ordenador



Ficha técnica

Contenido: programa portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 32 y 64 bits
Tamaño: 2,55 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/Secure upload/DepositFiles
 

16 agosto 2015

Wallpapers variados HD - Pack 167


Información

Contenido: 115
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 111 mb
Compresor: 7z
Servidor: DepositFiles/Lolabits

Comprobación rápida de fuente de alimentación de un PC

Una de las primeras comprobaciones que suelo hacer cuando estoy ante un PC que no arranca  y no da señal de llegar la corriente a la placa base, es probar la fuente de alimentación.

Si no dispones de un tester,  con un simple clip puedes salir de dudas acerca de si es la fuente de alimentación lo que está fallando.




Despliega el clip y dale forma de "U" de manera que nos sirva para puentear dos terminales de la fuente de alimentación.


A continuación desconecta todas las conexiones de la fuente de alimentación a la placa base, y asimismo desconecta la fuente de alimentación de la corriente eléctrica.


Ahora usaremos el clip para puentear el cable negro y el cable verde del conector ATX de 20/24 pines.



Ahora ya podemos conectar la fuente a la corriente eléctrica, o en el caso de tener interruptor, ponerlo en posición On. Si el ventilador principal no funciona, ya podemos estar seguros de que la fuente está dañada y debemos reemplazarla.

Pack Cadenas PNG [Diseño Gráfico][Fotomontajes]


  Información
 
Este Pack contiene 13 construcciones de cadenas en formato PNG y fondo transparente, para usar en diseños y fotomontajes.
  Elementos: 13
Formato: PNG
Tamaño: 7,62 mb
Compresor: winrar
Servidor: Uploadable/DepositFiles/Lolabits

13 agosto 2015

FreeYouTube To MP3 Converter v3.12.61 Build 805 [Descarga videos de YouTube y conviértelos a MP3 en alta calidad]


Información

Muchas veces buscamos alguna canción y la única fuente encontrada es un video de YouTube. Para extraer el audio en mp3, podemos usar Free YouTube to MP3 Converter.

El uso de Free YouTube to MP3 Converter para descargar mp3 de todos los posibles vídeos de YouTube. Esta YouTube MP3 Converter extrae el audio de los vídeos de YouTube individuales, así como colecciones completas, tales como:

- Listas de reproducción completas y listas de espectáculos;
- Los canales de los usuarios;
- Todos los vídeos de las listas de reproducción personales (historia, Me gustó, Favoritos, Ver más adelante, etc);
- Listas de reproducción del artista;
- Vídeos de la categoría Películas;
- Vídeos de la categoría Música;
- Videos de YouTube gráficos;
- Respuestas en vídeo.

Free YouTube to MP3 Converter combina la simplicidad de uso, así como la descarga de las características avanzadas que se pueden configurar a tu gusto:

- Guardar original (no convertido) los archivos de YouTube;
- Disfrutar de la descarga de múltiples flujos;
- Personalizar el nombre de salida con facilidad;
- Guardar y cargar los enlaces de archivos de texto;
- Guardar el historial de descargas;
- Vídeos de importación a iTunes de forma automática;
- Descargar los vídeos que requieren autorización de YouTube a través de Firefox, Internet Explorer y Google Chrome;
- Permitir la compatibilidad con el software de lectura de pantalla.

Formatos de archivos de salida:....... * Mp3, * m4a, aac *, * wav, * wma, ogg *, * flac, ape *.. Los archivos se guardan en la carpeta Music y conservan el nombre de la fuente de vídeo.

Free YouTube to MP3 Converter se llena automáticamente la etiqueta del título y la obra de arte, que puede ser visto en iTunes, Winamp o carpeta del Explorador de Windows.

En las pruebas realizadas, me ha gustado la posibilidad de elegir el bitrate de salida hasta 320 kbps, y el resultado es de una muy buena calidad de audio.

Captura y tutorial


* Atención: este es el típico programa cuyo instalador, si no desmarcamos las casillas correspondientes, va a llenar de adware nuestro PC, asi que ya sabeis, sin prisas y a leer antes de dar a siguiente. Si despues de este aviso, habeis instalado adware no seré yo el culpable.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8
Tamaño: 34,9 mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles
 

11 agosto 2015

Wallpapers variados HD - Pack 166


Información

Contenido: 112
 Formato: JPEG
Resolución: varias HD
Tamaño: 103 mb
Compresor: 7z
Servidor: DepositFiles/Lolabits
 

CoolReader v3.3.61 [Lector de eBooks para ordenador, rápido, compacto y portable]


Información

Si buscas un lector de eBooks para tu ordenador, que funcione rápido y además te permita catalogar tu colección de libros electrónicos, sin duda una buena opción es CoolReader.


CoolReader es rápido y pequeño xml multiplataforma / lector de libros electrónicos css basado para equipos de escritorio y dispositivos de mano.


CoolReader también reproduce en audio el libro seleccionado, lo que lo hace ideal para invidentes, o personas con problemas de visión, pero que quieran seguir disfrutando de la lectura.

 Formatos soportados 

Incluyen: FB2, txt, rtf, doc, tcr, html, epub, chm, pdb, mobi. portado en algunos dispositivos eInk basado.

Más capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1
Tamaño: 16 mb
Idioma: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Deposit Files/Uploadable/Lolabits


10 agosto 2015

Flip PDF [Review][Convierte PDF en vistosos libros animados][Todas las licencias entregadas]



Información

Flip PDF es un programa que convierte un soso PDF en un libro animado muy vistoso e interactivo, lo que hace de este programa un gran aliado para empresas de marketing y publicidad.



Con Flip PDF Professional podrás crear libros animados ricos en características con la función de edición de página. Flip PDF Professional, te permitirá crear inspiradores libros de dar vuelta a la página para mostrar sin problemas en dispositivos iPad, iPhone, Android y ordenadores de escritorio.

Flip PDF Profesional nos permite añadir tipos multi-media como YouTube vídeo, imagen, hipervínculo, Flash en su interfaz con sólo arrastrar y soltar, todo el mundo puede generar impresionantes libros plegables fácilmente.


El resultado es fácilmente visible y compatible en iPad, iPhone o tabletas Android y los formatos de salida son tanto Flash como HTML5. 



Muestra a tus clientes tu revista, folleto, catálogo, periódico, página digital animados en cualquier lado en cualquier hora.

El programa dispone de varias plantillas, escenas, fondos y plugins precargados y además nos permite la descarga en linea de otros muchos.

La publicación del producto finalizado es otro de los puntos fuertes de este programa, que nos permite desde formato HTML en línea, envio través de correo electrónico, CD / DVD o Flash-drivers en formato ZIP / EXE, Mac App, FBR (se puede leer fácilmente en línea con gratis Flip Reader), o en móvil con (iPhone, iPad, iPod Touch, e incluso dispositivos para Android).

Integración con Google analytics, soporte en redes sociales y múltiples idiomas.

Toda la información más detallada la puedes ver en su web

Flipbuilder

Despues de hacerle una prueba rápida, os puedo comentar, que es una potente herramienta de marketing y publicitaria, dado el potencial visual del resultado final, y que seguro puede ayudar a captar la atención de los clientes hacia un producto, sea del tipo que sea.
Muy recomendable para empresas publicitarias, de marketing, y porque no también para usuarios domésticos, para la creación de albumes digitales familiares.

Aquí puedes apreciar una Demostración del producto






La entrega de las 20 licencias ha terminado, seguid visitando el blog para futuras promociones.


* Nota: Estas licencias han sido proporcionadas a este blog directamente desde el departamento de promociones de FlipBuilder y son completamente legales y de por vida.


McAfee Rootkit Remover 0.8.9.175 [Busca y elimina rootkits que camuflan el malware]



 Información

McAfee Rootkit Remover es una utilidad independiente utilizada para detectar y eliminar rootkits complejos y malware asociado. 

Actualmente se puede detectar y eliminar ZeroAccess, necurs y familia TDSS de rootkits. 

McAfee Labs planea agregar la cobertura para más familias de rootkit en futuras versiones de la herramienta.

 Ficha técnica

Sistemas: Windows XP/2003/Vista/7/8
Tamaño: 765 kb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Uploadable/DepositFiles
 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes