NOVEDADES

Enigma Virtual Box v7.90 | Crea tus propios portables en segundos | Español, Multilenguaje


Crea tus propios portables en segundos
Información

 Una nueva versión de este genial programa que nos ayudará a crear portables, y si bién en alguna versión dejó de funcionar correctamente, en esta nueva vuelve a ser efectivo.

La manera más rápida y sencilla de crear tus propios programas portables con Enigma Virtual Box.

Sistema de virtualización de aplicaciones para Windows. Enigma Virtual Box permite que los archivos de solicitud y registro para presentar en un único archivo ejecutable, sin pérdida de eficiencia y sin que los archivos virtualizados tengan que ser extraídos al disco duro. Enigma Virtual Box es una aplicación gratuita que soporta binarios x86 y x64.

Enigma Virtual Box se usa para archivos y registro de virtualización de sistemas y te permite consolidar todos los archivos de registro que utiliza la aplicación en un único archivo ejecutable sin tener que extraer los archivos virtuales en el disco. Con VirtualBox Enigma, puedes virtualizar cualquier tipo de archivos, bibliotecas dinámicas (*. Dll), objetos ActiveX / COM (*. Dll, *. Ocx), vídeo y archivos de música (*. Avi, *. Mp3), texto archivos (.. * txt, * doc), etc Enigma Virtual Box no extrae archivos temporales en el disco duro, la emulación de archivos se realiza sólo en la memoria del proceso.

Fácil de Usar Enigma Virtual Box no requiere ningún conocimiento adicional o la modificación del código fuente del ejecutable principal. Simplemente ejecuta Enigma Virtual Box , especifica el archivo ejecutable principal de la aplicación, agrega los archivos o directorios que utiliza para la lista y haz clic en proceso !

¿Cómo funciona? 

Enigma Virtual Box incorpora un cargador especial en el módulo principal de la aplicación que se ejecuta antes de que el código principal de la aplicación . El sistema intercepta loader llama al disco para el archivo de lectura / escritura, y si se virtualiza el archivo de destino, el Enigma Virtual Box emulará el archivo en la memoria y devolvera el resultado deseado.

Capturas

Crea tus propios portables en segundos

Es más que sencillo usar este programa y crear tus portables en segundos. En la primera linea seleccionaremos el ejecutable principal del programa a emular, y en la segunda linea un directorio de salida.
Despues en la ventana inferior pinchamos en Añadir, y seleccionamos todos los archivos y carpetas de la carpeta de instalación del programa, sólo nos queda pinchar en Procesar y listo, ya tendremos nuestro portable creado.

En el siguiente enlace del blog podeis ver un videotutorial para aprender a crear portables con este programa.

Crear portables con Enigma Virtual Box 

Muy importante ejecutar como administrador

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, Windows 7, 8 y 10
Idiomas: Multilenguaje, incluye español
Tamaño: 7,65 mb
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads| UpladOcean
 

Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Hola Kike , he instalado Enigma Virtual Box y después de PROCESAR , dice Error al procesar y claro, no lo convierte en Ejecutable. Artur.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No funciona con algunos programas, si quieres puedes probar este otro metodo para crear portables con Winrar: http://accionglobalxkiketrucker.blogspot.com/2015/06/tutorial-crear-portables-usando-winrar.html
      Gracias por comentar y un saludo.

      Eliminar
  2. Lo probaré . Ya he visto el Tutorial y parece sencillo . Gracias Kike. Saludos ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, cualquier duda o consulta ya sabes, aquí estamos.

      ===>Saludos<===

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.