NOVEDADES

Opera 35.0.2066.68 Final [Nueva versión del rápido navegador basado en Chrome][Instalador offline]


Opera 35.0.2066.68 Final

Información

Opera es un navegador web alternativo rápido y gratuito, que incluye la navegación por pestañas, pop-up de bloqueo, búsquedas integradas. Opera navegador web se basa en chrome y Blink (el motor de renderizado utilizado por chrome).

Ha salido con mejores armas para entrar en la carrera para el navegador web más popular, como se juega el papel principal actual entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador tiene una localización intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Búsqueda usando múltiples proveedores y vista sitio sugerencias como escribes. La función de descubrir le da mejores noticias y entretenimiento de todo el mundo.

Opera también ofrece las funciones avanzadas tales como programa Opera Mail, el cliente de correo ligero, personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si del navegador fraude y protección contra Malware detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.

Opera tiene una característica llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión de lado del servidor para darle mejor navegación velocidades cuando estás en conexiones lentas. Si usted está en dial-up o paga por tu conexión a internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road puede ahorrar dinero, también.

Navegación privada asegura que su historial de internet y la actividad se retira en cuanto cierras la ventana. Privado windows borrar cualquier dato de navegación una vez cierras la ventana – historia, caché de imágenes, las contraseñas, todo. Puedes buscar más cómodamente en computadoras públicas sabiendo que su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando cierra la ventana.

Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo monitorear sitios web tu web actividades y formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si compartes un ordenador o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.

Ópera Características:

* Bar marcadores – puede arrastrar sitios de marcación y pestañas
* La insignia de la barra de URL muestra un candado roto si el certificado del sitio no es válido
* Configuración avanzada: utilizar miniaturas de gran velocidad dial
* Configuración avanzada: ajuste de anchura y altura de velocidad dial miniaturas
* Menú de marcación, Discover y alijo

Conclusión tras probarlo: desde que lo instalas ya te das cuenta de que es rápido, realmente las mejoras desde la versión 15 son impresionantes, y en esta versión 34, aun se aprecia mayor fluidez de navegación. En mi opinión, un excelente navegador.
Características de Opera 35.0.2066.68

Gran velocidad para cargar grandes páginas gracias a su modo todo terreno
Opera tiene una interfaz clara y sencilla que muestra lo importante: la página web
Funciones extras como Descubre, que permiten mantenerte al día de todo lo importante en el mundo
Nuevas Extensiones adicionales gratis desarrolladas libremente
Apariencia de la aplicación modificable al gusto del usuario
Compatibilidad total con HTML5, RSS feeds, chat IRC, audio y vídeo de alta calidad…
Buen gestor de favoritos incluido por defecto
Os recomiendo daros un paseo por este navegador, una vez bien configurado y con todos los marcadores añadidos, puede convertirse en vuestro favorito.

Capturas



Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10
Tamaño: 34,8 mb (instalador offline)
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Actualizado a: 16-02-2016
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload/DepositFiles/Uploadex

Publicar un comentario

0 Comentarios