NOVEDADES

Mozilla Firefox 45.0.2 Final en español [Nueva versión con correcciones de errores y bloqueos del navegador]

 Imagen propiedad de AccionglobalXSoft

Información

Mozilla Firefox 45.0.2 Final en español
, con correcciones de errores y bloqueos del navegador.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft.

 Novedades en Firefox 45

La última versión del navegador de Internet de la Fundación Mozilla llega con algunos cambios. El primero de ellos es la desaparición de la característica de grupos de pestañas o panorama. A partir de ahora, se mostrarán las pestañas sincronizadas de otros dispositivos en la Awesome Bar. También podremos intercambiarlas de manera instantánea con Hello.

Tenemos la posibilidad de bloquear las direcciones .onion (de la red anónima Tor) a nivel de DNS. Se han solucionado algunos errores relacionados con el sonido de determinadas páginas web. Los desarrolladores también están de enhorabuena ya que la versión 45 incluye algunas mejoras que serán vitales para su trabajo.

Además, la última versión trae consigo una nueva modalidad ESR o Extended Support Release. Estas versiones están pensadas para organizaciones, colegios, universidades o negocios que necesiten soporte extendido por más tiempo. Durante un año contarán con soporte y no formarán parte del alocado proceso de actualización implantado hace ya un tiempo. Los usuarios de esta versión tendrán ahora un plazo para pasar de la ESR 38 a la actual 45.


  Ficha técnica

Instalador offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows XP/Vista/7/8/8.1/10
Tamaño: 84,9 mb
Actualizado a: 12/04/2016
Idiomas: español (España)
Compresor: Winrar
Servidor: DepositFiles | Secure upload | Zippyshare
 
 

Publicar un comentario

0 Comentarios