NOVEDADES

Start Menu 8 v3.1.0 [Vuelve al menú de inicio de Windows 7 y agrega nuevas características]


Información

 Start Menu 8, está diseñado especialmente para Windows 8, ofrece una solución gratuita pero perfecta para los usuarios que no están acostumbrados a la nueva pantalla de inicio Moderno de Windows 8, con el fin de traer la vuelta del botón de inicio de Windows 7 y su Menú de Inicio.

No todos los usuarios son gurús de la informática y les puede costar mucho tiempo en acceder a algunas de las funciones ocultas del sistema más importantes, Start Menu 8 está diseñado para ayudarte a acceder a Modo Segura y opciones de energía, así como saltarse la interfaz de usuario moderna de una manera rápida y fácil.

Puedes organizar sus aplicaciones y sitios web favoritos con Start Menu 8. Esto te permite acceder rápidamente a las aplicaciones, archivos, así como la web, mediante una simple búsqueda en el menú de inicio.

Start Menu 8 te permite personalizar completamente su nuevo botón de Inicio. Por ejemplo, puede seleccionar un botón que se parece al botón clásico de Windows 7, o seleccionar su fotografía favorita como el botón de inicio en un estilo de Windows 8.

 Otra de las funciones interesantes de Start Menú 8 es la disponibilidad de la función de captura de pantalla pulsando el atajo de teclado Alt + B, que tambien incluye posibilidad de edición de la captura.

También especialmente interesante la característica de programar el siguiente reinicio en "modo seguro"

En esta nueva versión 
+ Compatible totalmente con Windows 10
+ Se ha mejorado función de busca: más rápida y más estable
+ Soporta el cambio de menú de inicio de Windows 10 entre el estilo clásico y el de Windows 10 mediante hacer clic en botón de Windows o hacer clic izquierdo en el botón de inicio
Capturas





* Nota importante: al instalar el programa clicar en skip, para no instalar adware, así como desmarcar casillas de instalación de otros productos.

Ficha técnica 

Sistema operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
Tamaño: 9,62 mb
Idioma: Multilenguaje, incluido español
Compresión: Winrar
Servidor: Secure upload | DepositFiles | Uplod

Publicar un comentario

0 Comentarios