NOVEDADES

Renamer 6.5 + Portable [Cambiar la extensión de varios archivos a la vez][Descarga + Tutorial]


Información

ReNamer es una herramienta de cambio de nombre de archivos muy potente y flexible, que ofrece todos los procedimientos de cambio de nombre estándar, incluyendo los prefijos, sufijos, sustituciones, cambios de casos, así como la eliminación de contenidos de soportes, la adición de secuencias de números, el cambio de extensiones de archivo, etc Para los usuarios avanzados, hay una regla PascalScript, que permite a los usuarios programar su propia regla de cambio de nombre.

ReNamer te permite combinar múltiples acciones de cambio de nombre como un conjunto de reglas, la aplicación de cada acción en una secuencia lógica, que se pueden guardar, cargar, y gestionadas dentro del programa. Además, cuenta con una capacidad de renombrar carpetas, las expresiones regulares de proceso, Unicode capaz, y es compatible con gran variedad de etiquetas meta, tales como: ID3v1, ID3v2, EXIF​​, OLE, AVI, MD5, CRC32 y SHA1.

Tutorial de cambio de extensión a varios archivos a la vez

Descarga el programa en el enlace proporcionado al final de este post.

Una vez, descargado, descomprime y ejecuta, ya que es portable.

Al abrir el programa primero crearemos las reglas a las cuales deseamos cambiar la extensión de uno o varios archivos, pulsando en Añadir, Extensión y en el cuadro Nueva Extensión agregamos el nombre de la extensión al que queramos convertir otros archivos sin el punto, ni el comodín.


 Hecho todo esto pulsamos en el botón "Añadir Regla"


 Aparecerá la Regla extensión con la Instrucción (Orden) que dirá Cambiar extensión a "pxs", podemos agregar más reglas y marcar la casilla para desactivar o activar una regla, solamente que cuando agregas más de una vez archivos a la lista de archivos a renombrar deberas marcar y desmarcar dos veces la casilla para que funcione el cambio de regla.


Una vez determinados estos parámetos, arrastramos los archivos que queremos renombrar, al campo inferior de la interfaz del programa, o los agregamos desde el botón "Añadir Archivos".


Ahora clicamos en "Renombrar", y en pocos segundos veremos la totalidad de los archivos renombrados a la extensión marcada.
 Un programa muy sencillo, y que nos puede ahorrar mucho tiempo en el caso de tener que renombrar muchos archivos.
Ficha técnica
 
Contenido: instalador +  portable
Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8
Idiomas: inglés
Tamaño: 7,18 mb
Compresor: Winrar
Servidor: Secure upload | Uplod | DepositFiles
https://uplod.it/6m2gr3s1g4dv

Publicar un comentario

0 Comentarios