NOVEDADES

Benvista PhotoZoom Pro 6.1.0 + Portable | Redimensionar imágenes sin perder calidad

 
 Información
 
BenVista PhotoZoom Pro 6 es el número uno del mundo de soluciones de software para la ampliación y reducción de fotos digitales y gráficos. PhotoZoom Pro 6 no sólo crea imágenes más grandes que cualquier otro software (de hasta 1 millón por 1 millón de píxeles), sino que también produce resultados de mayor calidad. PhotoZoom Pro 6 está equipado con S-Spline Max, un único y patentado la tecnología de cambio de tamaño de imagen que sobresale en la preservación de bordes limpios, la nitidez y los detalles finos.

Incluso, originales comprimido ruidosos se pueden ampliar con éxito. Normalmente, el ruido y los artefactos de compresión JPEG se convierten de forma preocupante visible durante la ampliación. PhotoZoom Pro 6, sin embargo, ofrece las herramientas para eliminar estas distorsiones. Usted se sorprenderá por la cantidad de detalles PhotoZoom Pro 6 es capaz de excavar por debajo del desastre.

PhotoZoom Pro 6 es extremadamente fácil de usar, y viene con varias configuraciones predefinidas. Estos ajustes pueden ser manualmente puesto a punto también. Usted puede incluso poner juntos sus propios perfiles de cambio de tamaño: compilaciones de su método de cambio de tamaño y el tamaño de la configuración de favoritos, que se pueden seleccionar con un solo clic. Cuando utiliza con frecuencia la misma configuración, cambiar el tamaño de los perfiles serán agilizar su flujo de trabajo.

Las grandes cantidades de imágenes puede cambiar el tamaño de una sola vez, a través del procesamiento por lotes. El soporte multi-procesador, soporte de 64 bits, y la nueva aceleración de la GPU incluyen con PhotoZoom Pro 6 garantizar el tiempo de procesamiento reducida.

PhotoZoom Pro 6 obras tanto como una aplicación independiente y como un plug-in para diversos programas de acogida, tales como Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements, Corel PHOTO-PAINT y Corel ® PaintShop Pro.

Optimizado tanto para los propósitos de la pantalla de impresión y, PhotoZoom Pro 6 es un absoluto deber-tener para cualquier persona que quiera cambiar el tamaño de las imágenes con la mayor calidad posible.

Caracteristicas:

- Los últimos algoritmos de interpolación S-Spline
- Mayor calidad de imagen ampliaciones y reducciones de mayor calidad
- Varios preajustes para diferentes tipos de imágenes
- Herramientas de ajuste avanzadas: crear sus propias configuraciones y cambiar el tamaño de los perfiles
- Reduce (JPEG) artefactos de compresión y el ruido a partir de originales de baja calidad
- Procesamiento por lotes
- El soporte multi-procesador y la aceleración de la GPU
- Potente herramienta de recorte
- Funciona como aplicación independiente
- Funciona como un plug-in para Adobe® Photoshop®, Adobe® Photoshop® Elements, Corel PHOTO-PAINT y Corel ® PaintShop Pro
- Ampliaciones extremas: hasta 1 millón por 1 millón de píxeles!
- Amplio soporte para imágenes de alta calidad
- Una vista previa de pantalla dividida: comparar diferentes métodos de cambio de tamaño de un vistazo
 

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 21,4 - 57,8 Mb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Uploads | DepositFiles | Secure upload
 
Instalador x32-x64
 
 
 
 
Portable x32-x64 

 

Publicar un comentario

0 Comentarios