NOVEDADES

Conectar pines del Power de placa base del HP Compaq dc7700 en otra caja


Información

Muchas veces con las prisas, desconectas los pines del power de una placa base para llevar esta misma placa base a otra caja, y normalmente la reconexión en la otra caja no debe conllevar mayor problema, ya que la mayoría de placas base tienen la inscripción al lado de cada pin.

Pero en el caso de esta placa base que es la que monta el equipo HP Compaq dc7700, y que ya llegó a mis manos montado en otra caja, no hay indicación alguna, además de tener un sistema de 9 pines a un lado y 8 al otro y si intentas buscar el esquema por internet, ni en la web de HP ni en ningún sitio encuentras, y tampoco es plan de conectar a lo loco ya que podemos dañar la placa.

Así que en la imagen de cabecera de este post podéis ver como van conectados los pines correctamente, por si os sirve de ayuda.

En esta otra imagen se aprecia donde van conectados los USB frontales y el Audio frontal.


 Y aquí una vista de la caja donde he acoplado la placa base, que es la de un HP Compaq Presario.

 

Moraleja: antes de desconectar los pines de una placa base para montar en otra caja fíjate bién y ante la duda una foto no está de más.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Solo una duda, en el conector de HP original hay un cable negro que conecta 2 pines del panel . No te afectó en nada el no tenerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues te comento que si afecta, porque al arrancar siempre hay que pulsar F1 para continuar, pues detecta un error creo recordar que de driver de sonido, pero que no afecta al funcionamiento del ordenador una vez en marcha, ni a la reproducción de audio. Estuve buscando la manera de subsanarlo, pero al final vi que no había solución, y el propietario me dijo que no le importaba mientras funcionase bien.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.