NOVEDADES

FixWin for Windows 10 10.2.1 | Utilidad de reparación para Windows 10 | Portable

Utilidad de reparación para Windows 10 | Portable

Información

FixWin para Windows 10: Reparación de problemas con un clic

FixWin 10 para Windows 10 es un programa portable que te permite corregir y reparar problemas de Windows 10. Esta nueva versión de FixWin tiene una interfaz de usuario actualizada para Windows 10 e incluye una nueva sección para solucionar problemas comunes de Windows 10 específicamente.

FixWin 10 para Windows 10


Las correcciones se han categorizado bajo 6 pestañas:

Explorador de archivos: Ofrece correcciones para resolver problemas relacionados con Windows 10 Explorador de archivos.

Internet y Conectividad: te permitirá resolver los problemas de Internet, que yu se enfrentan después de actualizar a Windows 10

Windows 10: Esta nueva sección para Windows 10 ofrece varias nuevas correcciones como:

    Restablecer configuración. La configuración no se inicia o sale con error
    El menú Inicio no funciona o no se abre en Windows 10
    Wi-Fi no funciona después de actualizar a Windows 10
    Actualizaciones de Windows bloqueadas al descargar actualizaciones después de actualizar
    Las aplicaciones de Windows Store no se abren. Volver a registrar todas las aplicaciones
    Los documentos de Office no se abren después de actualizar a Windows 10
    WerMgr.exe o WerFault.exe Error de la aplicación.

Herramientas del sistema: Ofrece para fijar herramientas integradas que pueden no estar funcionando correctamente. Una nueva pestaña Advanced System Information muestra información específica acerca de su avanzado sistema, al igual que el número de hilos en el procesador, el número de procesadores lógicos, máxima resolución de pantalla, máxima velocidad de actualización, etc.

Solucionadores de problemas: Esta sección proporciona enlaces directos para abrir los enlaces incorporados en los solucionadores de problemas de Windows 10 y de descarga de 4 solucionadores de problemas de liberación recientemente por Microsoft.

Correcciones adicionales: Ofrece varias otras correcciones para Windows 10.

Cómo utilizar FixWin 10


1. En primer lugar, sugerimos que ejecute el Comprobador de archivos de sistema. El botón que aparece en la página de bienvenida "ejecutará sfc / scannow" y buscará y reemplazará cualquier archivo de sistema de Windows dañado. Se espera que tome entre 5-10 minutos. Si se le solicita, reinicie el equipo.

2. Si se enfrentan a problemas relacionados con la tienda de Windows o las aplicaciones de la tienda, volver a registrar las aplicaciones de las tiendas. Se ha proporcionado un botón de un clic en la página de bienvenida que le permite hacerlo fácilmente.

3. Si se enfrentan a problemas importantes con Windows 10, se ejecuta la utilidad DISM para reparar su imagen de sistema de Windows, podría ser una buena idea real. Un botón para esto también ha sido convenientemente colocado en la página de bienvenida.

4. Lo siguiente que insisten en que se crea un punto de restauración del sistema. El botón proporcionado creará uno. Siempre recomendamos que cree uno antes de realizar cambios en su sistema. Si lo desea o necesita también, siempre puede volver a este punto de restauración.

5. Después de haber hecho esto, se aplica a lo sumo una solución a la vez y reinicie el equipo. Compruebe por favor si las cosas son a su satisfacción; Y si no, usted tiene la opción de restaurar detrás inmediatamente.

6. Si desea saber en primer lugar, lo que hace cada corrección, haga clic en el '? 'Al lado del botón Reparar. Un pop out le dirá qué es exactamente lo que hace la corrección. Hacer doble clic en él copiará el comando en el portapapeles, lo que será útil si desea ejecutar las correcciones manualmente.

7. Algunos problemas no se pueden corregir con un clic. Así que si usted no encuentra su solución aquí, haga clic en el botón Buscar más correcciones en la página de bienvenida de FixWin, y buscar y ver si puede encontrar lo que desea. 

Os recuerdo que es importante crear un punto de restauración antes de aplicar correcciones, y esto no es porque este sea un mal programa, sino porque cada sistema operativo y cada ordenador es un mundo diferente y lo que a unos les puede ir bien a otros les puede ir mal.

Ficha técnica

Sistemas: Windows 10 de 32 y 64 bits
Tamaño: 427 Kb
Idiomas: inglés
Compresor: WinRar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

0 Comentarios