NOVEDADES

Free YouTube Downloader 4.2.722 | Descarga videos de Youtube o si lo prefieres sólo el audio

Descarga videos de Youtube o si lo prefieres sólo el audio

Información

  Free YouTube Downloader es un programa todo-en-uno bien pensado e intuitivo para descargar vídeos o música de YouTube. 

El programa copia automáticamente cualquier enlace de YouTube en el que hagas clic y lo hace lo suficientemente bien como para ignorar cualquier otra cosa que copies que no sea un enlace de YouTube. Una vez que tengas el enlace copiado en el programa, te permite verlo en YouTube, así como descargarlo como MP4 (video) o (MP3). Los enlaces para compartir en sitios de redes sociales también están listos para ir con un solo clic. Los accesos directos a dondequiera que hayas guardado los archivos descargados también están incorporados en la interfaz principal. 

Sorprende lo intuitivo que es el programa. El programa es una descarga muy pequeña y sólo utiliza, en promedio, unos 16-20 MB de memoria. 

* Nota muy importante 

 El archivo de descarga es un instalador online, fijaros bien en desmarcar casillas de software no deseado como podéis ver en la siguiente captura:


Al ser una versión Free tiene la limitación de que al descargar audio sólo podemos elegir un bitrate de 128 kbps, pero es más que suficiente para una buena calidad de audio. 
En video el límite es de 360 p (640x346)

Ficha técnica

Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10 (x32/x64)
 Tamaño: 604 kb
Idiomas: inglés y español
Compresión: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | Rapidgator


Publicar un comentario

0 Comentarios