NOVEDADES

25 septiembre 2017

Clean_DNS 1_25.09.17.3 | Encontrar y borrar entradas de DNS defectuosas

Encontrar y borrar entradas de DNS defectuosas

Información

Clean_DNS es una aplicación portátil del autor de AdsFix y otras utilidades populares, para escanear tu caché de DNS en busca de entradas defectuosas y borrarlas.

 El diagnóstico de problemas de velocidad de Internet puede ser difícil. Uno tiene que mirar la tarjeta de red, la configuración, varios ajustes de Internet ocultos en el registro y eso es antes de llegar a un posible problema con el enrutador. La caché de DNS también puede ser un problema, y de esto se ocupa Clean_DNS.

Al hacer clic en el botón Control, se nos mostrará un archivo de registro de las entradas que encontró.
Al hacer clic en el botón Reparar, se limpiarán las entradas que se mostraron y, una vez más, se mostrará un archivo de registro.

Cerrando los archivos de registro será molesto cierre de la aplicación, así por alguna razón. No puede mover ni cambiar el tamaño de la ventana que siempre se abre en el centro de la pantalla.
Los archivos de registro también se guardarán donde quiera que ejecute la aplicación, así que tenga en cuenta eso. Los archivos de registro se denominarán la fecha y la hora en que se ejecutó, por ejemplo, Clean_DNS_27_06_2017_07.46.54.

Clean_DNS es bastante simple de usar en cualquier nivel de habilidad. Sin embargo, un poco de conocimiento de la caché DNS es útil. No me dio problemas para confiar en él, ejecutarlo y reiniciar.

Si tienes problemas para diagnosticar velocidades de Internet lentas, Clean_DNS podría ser tu salvación.

Ficha técnica

Sistemas:
Windows XP, Vista,7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño:
3,30 mb
Idioma:
Multilenguaje, incluye español
Compresor:
7z
Servidor:
Katfile | Rapidgator | Uploads



Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales:

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes