NOVEDADES

Fondo de pantalla hecho por AccionglobalXSoft para Xubuntu

Fondo de pantalla hecho por AccionglobalXSoft para Xubuntu

Información

De vez en cuando me gusta dedicarle un tiempo a actualizar uno de los sistemas operativos que tengo en mi portátil y que es Xubuntu. 

Aparte de actualizar el kernel a 4.12, he estado viendo fondos de pantalla para cambiar un poco, y personalizar a mi manera el escritorio, así que he combinado un par de wallpapers dando transparencia a uno sobre el otro con el resultado que veis en la captura.

Si os ha gustado podéis descargarlo desde los enlaces que os dejo al final del post.

* Nota: por supuesto que cada cual puede usarlo en el sistema operativo que esté usando.

Resolución: 1718 × 1074 píxeles
Formato: JPEG
Tamaño: 350 Kb
Compresor: sin comprimir
Servidor: Katfile | Uploads
 

 

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. El mérito mayor de tu trabajo aparte de ser muy creativo es el de contribuir a la difusión de un muy buen proyecto de Ubuntu un poco alejado de la consideración popular. Todos están (o estaban) detrás de Ubuntu con Unity y su desktop. Tal vez tengamos que esperar que los PC envejezcan un poco para que más gente ser acerque a Xubuntu. Yo lo uso desde hace más de 2 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De vez en cuando un bloguero se encuentra con comentarios como el tuyo, que hacen que merezca la pena seguir compartiendo. Considero que Xubuntu es una de las distros más acertadas y estables, llevo tres o cuatro años con ella.
      Gracias y un saludo.

      Eliminar
  2. Tienes una increíble personalización, estoy empezando con Xubuntu y es mi primera distro de GNU/LINUX y creo seleccione la mejor distro a mi parecer, muy estable y amigable...la recomiendo...si puedes subir info sobre personalización y todo sobre este sistema estaré muy agradecido...gracias también a la comunidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario, si quieres ver más posibilidades de personalización busca en el blog la zona Linux, y aunque hable de otra distro como es elementary OS que tuve instalada un tiempo, casi todo lo aplicable a esa distro sirve para Xubuntu también.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.