NOVEDADES

MSMG USB Flash Drive Format Tool 1.2.7 | Formatear y preparar unidades USB para arranque

Formatear y preparar unidades USB para arranque
Información

MSMG USB Flash Drive Format Tool simplifica el formateo de las unidades flash USB con la aplicación Microsoft Disk Partitioning para realizar el formato.

La herramienta es muy fácil de usar. Es un script de comandos de Windows, por lo que está en una ventana de DOS. No necesitamos ejecutarlo como administrador, pero generalmente es recomendable.

MSMG USB Flash Drive Format Tool mostrará una lista de unidades flash USB disponibles en el inicio, incluyendo número de volumen, carta, etiqueta, tipo de sistema de archivos, tamaño, estado e información.

Ahora puedes escribir en la unidad de letra flash, cambiar la etiqueta de volumen si lo deseas y darle formato. Las opciones incluyen el tipo de arranque, BIOS, UEFI o BIOS_UEFI, lo cual es útil si desea que la unidad flash se arranque.

Por último, tienes la posibilidad de responder si estás seguro antes de que la unidad sea formateada y se te informe cuando se haya completado la operación.

Hay algunas maneras diferentes de dar formato a sus unidades USB en Windows y muchas herramientas de terceros, sin embargo, con 1 KB sin instalador, hace que el formato de tus unidades USB sea simple, especialmente para aquellos que quieren que sea de arranque.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 10 (32 y 64 bits)
Tamaño: 5,90 kb
Idioma: Multiples, incluye español
Compresión: 7z
Servidor: Uploads | Rapidgator

Publicar un comentario

0 Comentarios