NOVEDADES

ATI Radeon X1200 Series - Driver Windows 10 para HP Pavilion dv2-1030es


Información

A veces cuando buscamos un driver para una determinada gráfica, no siempre lo encontramos a la primera, ni usando programas como Driver Booster, Driver Easy o similares.

Así que como encontrar este driver me dio algo de guerra, lo comparto en el blog como siempre para evitar que otros pasen este calvario.

Instalación 

Una vez ejecutado e instalado el driver veremos que aún no aparece en el administrador de dispositivos como tal. Esto es porque después de la instalación debemos hacer una instalación manual del driver, clic derecho sobre el dispositivo de pantalla que será el genérico de Microsoft y actualizar, después buscar software de controlador en el equipo, indicando la ruta C:\ATI


 Damos a Siguiente y veremos como empieza a instalar el driver, a continuación reiniciamos y volvemos a mirar en el administrador de dispositivos, donde ya veremos que se ha instalado correctamente.


Ficha técnica
 
Contenido: instalador + capturas
Sistemas: Windows 8, 10
Tamaño: 95,4 mb
Compresor: 7z
Servidor: Katfile | Uploads | UploadOcean | Mediafire
 

 

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Estimado Kike

    Recien tuve la necesidad de este driver x1200 de ati, y encontre en tu post la esperanza de solucion, sin embargo los tres link que pusiste estan caidos, si por favor pudieras subirlos nuevamente, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Joaquín gracias por avisar.
      Ya tienes nuevos links en 4 servidores diferentes.
      Saludos y gracias de nuevo por comentar y participar en el blog.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.