NOVEDADES

WinDirStat 1.1.2 [Analiza a fondo el contenido y la distribución de tu disco duro]


Descripción

Si tu disco duro está que arde, como el de la imagen, tal vez este programa te ayude  liberar algo de espacio, y con ello ganar en velocidad.

En esta ocasión vamos a ver un programa, que a simple vista no parece mostrarnos toda su valia, y es que podemos decir: si yo se lo que tengo y donde, pero una vez instales y ejecutes WinDirStat, y vayas observando los espacios mas llenos, es decir los archivos más pesados, te darás cuenta de que seguro que alguno de ellos puedes eliminarlo, para ganarle algunos gigas de espacio a tu disco duro.

Esta sencilla aplicación para Windows se encargará de analizar en detalle el contenido de tu disco duro para mostrarte en qué está siendo ocupado exactamente.

La interfaz de la aplicación se divide en tres zonas: en la esquina superior izquierda muestra una lista de directorios ordenados según su tamaño e indicando qué porcentaje de disco representa éste. En la esquina superior derecha muestra todos los tipos de archivos contenidos en tu ordenador, clasificándolos por el tamaño que ocupan y asignándoles un código de color. Y por último, en la parte inferior aparece una representación visual de esto, con los archivos dispuestos en cuadrícula con su código de color correspondiente.

Esta representación es interactiva, de modo que si haces clic en alguno de los cuadros verás qué archivo es exactamente y en qué directorio se encuentra. Todo esto te será de utilidad para decidir de qué archivos puedes prescindir para darle a tu disco un respiro.

Capturas


Ficha técnica
 
Sistema operativo: WinXP/Vista/7 (x32/x64)
Tamaño: 630 kb
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: Winrar
Servidor: TusFiles/LuckyShare
http://www.tusfiles.net/a3j2jlewpnow

http://luckyshare.net/5824648287/WinDirStat v1.1.2, por kiketrucker.rar 

Publicar un comentario

0 Comentarios