NOVEDADES

21 agosto 2018

GIMP 2.10.6 | Ya está aquí la nueva versión de Gimp repleta de novedades

Ya está aqui la nueva versión de Gimp repleta de novedades

Información

Ya tenemos disponible en AcciónglobalXSoft la nueva versión de este excelente software de retoque de imágenes GIMP 2.10.6 totalmente renovado y con nuevas e interesantes funciones además de una renovada interfaz al más puro estilo de Photoshop.

GIMP (Programa de manipulación de imágenes GNU), una aplicación que puede utilizarse como un simple programa de pintura o como un software profesional de retoque de fotos.

Además, Gimp nos permite ampliar sus características gracias a sus plugins y extensiones y podremos hacer una gran variedad de trabajos, ya que es muy completo.

Entre las características del programa, podemos encontrar varias, como cepillo, lápiz, aerógrafo, pinceles personalizados, un editor del programa muy potente.

Cambios en GIMP 2.10.0

Estos son algunos de los cambios más notables:
  •     Procesamiento de imágenes casi completamente portado a GEGL, lo que permite un procesamiento de alta profundidad de bits, procesamiento de píxels multiproceso y hardware acelerado, y más.
  •     La gestión del color es ahora una característica principal, la mayoría de los widgets y las áreas de vista previa están gestionados por colores.
  •     Muchas herramientas mejoradas y varias herramientas nuevas y emocionantes, como la transformación Warp, la transformación Unificada y las herramientas de transformación de Handle.
  •     Vista previa en lienzo para todos los filtros portados a GEGL.
  •     Pintura digital mejorada con rotación y volteo de lienzo, pintura de simetría, soporte de pincel MyPaint ...
  •     Soporte para varios nuevos formatos de imagen agregados (OpenEXR, RGBE, WebP, HGT), así como soporte mejorado para muchos formatos existentes (en particular, importación más robusta de PSD).
  •     Visualización y edición de metadatos para Exif, XMP, IPTC y DICOM.
  •     Soporte básico HiDPI: tamaño de icono automático o seleccionado por el usuario.
  •     Nuevos temas para GIMP (Luz, Gris, Oscuro y Sistema) y nuevos íconos simbólicos para atenuar el ambiente y cambiar el enfoque hacia el contenido (los íconos de color y tema anterior aún están disponibles en Preferencias).
  •     ¡Y más, mejor, más y aún más increíble!
 Cambios en GIMP 2.10.6

 La última actualización de la serie estable ofrece correcciones de errores, enderezado de horizontes simple, carga de fuentes asíncronas, etiquetado de fuentes y más funciones nuevas.

* Nota: dado que esta nueva versión ya no es compatible con sistemas de 32 bits, he añadido en la descarga la versión anterior 2.8.22 que si es compatible con dichos sistemas

Capturas

Ya está aqui la nueva versión de Gimp repleta de novedades

Ya está aqui la nueva versión de Gimp repleta de novedades

 Ficha técnica
 
Sistema operativo: Windows 7/8/10 (x64)
Tamaño: 280 Mb 
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Compresor: 7z
Servidor: Daily Uploads | UploadOcean

https://dailyuploads.net/ucxsz35j9swl

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

Publicar un comentario

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes