NOVEDADES

Mozilla Firefox 83.0 en español de España - Se mejora notablemente la capacidad de respuesta - Instaladores offline

Mozilla Firefox 83.0 en español de España - Se mejora notablemente la capacidad de respuesta - Instaladores offline

Mozilla Firefox 83.0 Final en español

Nueva versión con grandes mejoras

 

Novedades en Firefox 83


 Firefox se vuelve cada vez más rápido como resultado de las actualizaciones significativas de SpiderMonkey, su motor de JavaScript, ahora experimentará un rendimiento de carga de página mejorado hasta en un 15%, capacidad de respuesta de la página hasta en un 12% y un uso de memoria reducido hasta en un 8%. Se ha reemplazado parte del motor JavaScript que ayuda a compilar y mostrar sitios web para usted, mejorando la seguridad y el mantenimiento del motor al mismo tiempo.

    Firefox presenta el modo solo HTTPS. Cuando está habilitado, este nuevo modo asegura que cada conexión que Firefox hace a la web sea segura y nos avisa cuando una conexión segura no está disponible. Puedes habilitarlo en las preferencias de Firefox.

    El zoom de pellizco ahora será compatible con usuarios con dispositivos de pantalla táctil de Windows y paneles táctiles en dispositivos Mac. Los usuarios de Firefox ahora pueden usar pellizcar para hacer zoom en dispositivos con capacidad táctil para acercar y alejar las páginas web.

    Picture-in-Picture ahora admite atajos de teclado para avanzar y rebobinar videos rápidamente: use las teclas de flecha para avanzar y retroceder 15 segundos, junto con los controles de volumen. Para obtener una lista de los comandos compatibles, consulte Soporte de Mozilla

    Cuando presenta su pantalla en una videoconferencia en Firefox, verás la interfaz de usuario mejorada que deja más claro qué dispositivos o pantallas se comparten.

    Se ha mejorado la funcionalidad y el diseño de varias funciones de búsqueda de Firefox:
        Al seleccionar un motor de búsqueda en la parte inferior del panel de búsqueda, ahora se ingresa al modo de búsqueda para ese motor, lo que le permite ver sugerencias (si están disponibles) para sus términos de búsqueda. El comportamiento anterior (realizar una búsqueda inmediatamente) está disponible con un clic de mayúsculas.

        Cuando Firefox completa automáticamente la URL de uno de sus motores de búsqueda, ahora puedes buscar con ese motor directamente en la barra de direcciones seleccionando el acceso directo en los resultados de la barra de direcciones.

       Se han agregado botones en la parte inferior del panel de búsqueda para permitirte buscar en tus marcadores, pestañas abiertas e historial.
 
Mozilla Firefox 83.0 en español de España - Botones búsqueda
 
    Firefox es compatible con AcroForm, que te permitirá completar, imprimir y guardar formularios PDF compatibles y el visor de PDF también tiene un aspecto renovado.

Ya disponible desde AccionglobalXSoft


Mozilla Firefox es un navegador web rápido, gratuito y de código abierto que te proporciona una interfaz altamente personalizable con numerosos complementos de terceros, así como múltiples complementos creados por Mozilla.

Tendrás acceso a la navegación por pestañas, la corrección ortográfica, la búsqueda incremental, los marcadores en vivo, los Marcadores inteligentes, un administrador de descargas, la navegación privada, la navegación consciente de la ubicación y un sistema de búsqueda integrado.

Mozilla Firefox te permite cambiar y personalizar tu experiencia web exactamente según tus necesidades. Elimina lo que no usas o necesitas, conserva lo que hacea y colócalo en cualquier lugar que desees. Pero, al mismo tiempo, sigue brindándote una amplia configuración de seguridad y características para mantener tu navegación segura y privada.

  Ficha técnica

Instaladores offline para 32 y 64 bits
Sistemas: Windows 7/8/8.1/10
Tamaño: 108 mb
Actualizado a: 21/11/2020
Idiomas: español (España)
Compresor: WinRar

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. El navegador es muy bueno, pero seria mas atractivo que al sacar una nueva version en español saliera a la vez la version Portable, Saludos y gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Suelo postear la versión portable unos dias despues de la instalable. Saludos y gracias por comentar.

      Eliminar
  2. A mi se me actualizó ayer a la versión 60.0 y he hecho de todo pero no logro que sea en español, solo en inglés

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ve a la barra de dirección de Firefox.
      Escribe about:config y da "Enter".
      Aparecerán las opciones de Firefox.
      Busca en la barra de búsqueda la siguiente cadena: general.useragent.locale
      Da clic derecho allí y selecciona "Modificar".
      Escribe en la ventana "es-ES".
      Acepta y reinicia firefox.
      Cuéntanos si te resultó. Saludos.

      Eliminar
  3. hola hola, hay alguna manera de escuchar el texto selecconado?, como se puede hacer en modo lectura pero no todas la web tienes este modo, en edge se puede con click derecho sobre el texto marcado y le damos read aloud, quisiera hacerlo en firefox, tengo la ultima version!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola puedes hacerlo desde Firefox instalando una extensión llamada TTSFox, aqui te dejo el enlace para ir directamente a instalar dicha extensión: https://addons.mozilla.org/en-US/firefox/addon/ttsfox/
      Saludos y espero que te sirva el tip.

      Eliminar
  4. gracias esa extecion me sirvio pero de paso encontre una llamada Multilanguagetexttospeech y funciona con las voces del ordenador

    ResponderEliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.