NOVEDADES

06 noviembre 2018

Opera Web Browser 56.0.3051.99 Stable (Offline) | Nueva versión de este rápido y seguro navegador

Nueva versión de Opera. Instalador offline

Opera Web Browser 56.0.3051.99 Stable (Offline)

Información

"Opera" es un navegador web alternativo rápido y gratuito, que incluye la navegación por pestañas, pop-up de bloqueo, búsquedas integradas. "Opera navegador web" se basa en chrome y Blink (el motor de renderizado utilizado por Chrome).

Ha salido con mejores armas para entrar en la carrera para el navegador web más popular, como se juega el papel principal actual entre Google Chrome, Firefox e Internet Explorer. El navegador tiene una localización intuitiva y potente para buscar y navegar por la web. Búsqueda usando múltiples proveedores y vista sitio sugerencias como escribes. La función de descubrir le da mejores noticias y entretenimiento de todo el mundo.

Opera también ofrece las funciones avanzadas tales como programa Opera Mail, el cliente de correo ligero, personalizable que refina tu experiencia de correo electrónico.

Opera muestra insignias de seguridad, que le dan un vistazo rápido a la seguridad de una página. Si del navegador fraude y protección contra Malware detecta algo potencialmente peligroso, mostrará una ventana emergente para advertirle.

Opera tiene una característica llamada modo Off-Road, que utiliza la compresión de lado del servidor para darle mejor navegación velocidades cuando estás en conexiones lentas. Si usted está en dial-up o paga por tu conexión a internet mediante el uso de datos, compresión de modo Off-Road puede ahorrar dinero, también.

Navegación privada asegura que su historial de internet y la actividad se retira en cuanto cierras la ventana. Privado windows borrar cualquier dato de navegación una vez cierras la ventana – historia, caché de imágenes, las contraseñas, todo. Puedes buscar más cómodamente en computadoras públicas sabiendo que su actividad de navegación y las contraseñas se eliminan cuando cierra la ventana.

Para asegurar su privacidad, hay maneras que usted puede controlar cómo monitorear sitios web tu web actividades y formas de mantener sus hábitos de navegación y datos privados si compartes un ordenador o cuenta. Puede establecer manualmente qué información desea compartir con sitios específicos.

Conclusión tras probarlo: desde que lo instalas ya te das cuenta de que es rápido, realmente las mejoras desde la versión 15 son impresionantes, y de manera que avanzan las versiones, aun se aprecia mayor fluidez de navegación. En mi opinión, un excelente navegador.
Características de Opera 
Gran velocidad para cargar grandes páginas gracias a su modo todo terreno
Opera tiene una interfaz clara y sencilla que muestra lo importante: la página web
Funciones extras como Descubre, que permiten mantenerte al día de todo lo importante en el mundo
Nuevas Extensiones adicionales gratis desarrolladas libremente
Apariencia de la aplicación modificable al gusto del usuario
Compatibilidad total con HTML5, RSS feeds, chat IRC, audio y vídeo de alta calidad…
Buen gestor de favoritos incluido por defecto

Os recomiendo daros un paseo por este navegador, una vez bien configurado y con todos los marcadores añadidos, puede convertirse en vuestro favorito.

Capturas



Novedades destacables


* Estás protegido como un usuario de Opera. Este es el único navegador importante con un bloqueador de anuncios incorporado que te protege de la minería de criptomonedas.

 * Nuevo capturador de pantalla integrado con posibilidad de editar y compartir


* Haz un clic en la pestaña para desplazarte hasta el inicio de la página y volver a atrás.

* Resalta texto para convertir valores, como velocidad, peso y temperatura, entre otros.


Un navegador más que recomendable, rápido, práctico y seguro.


Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista,7, 8, 8.1, 10 (x32 y x64 bits)
Tamaño: 94,8 (instaladores offline)
Idioma: Multilenguaje, incluye español
Actualizado a: 06-11-2018
Compresor: WinRar

Si te ha gustado el post comparte en tus redes sociales

2 comentarios :

  1. muy buen navegador yo lo utilizo desde hace mucho tiempo y es el unico que no he tenido problemas con los capturadores de navegadores

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, es el único que utilizaría si no estuviera Firefox. Saludos.

      Eliminar

Anímate a dejar un comentario, es la mejor manera de interactuar y ayudarnos a mantener el blog actualizado.

 
Copyright © 2014 AccionglobalXSoft. Designed by OddThemes