NOVEDADES

SUPERAntiSpyware 8.0.1052 | Nueva versión de uno de los antiespias más reconocido y efectivo

Nueva versión de uno de los antiespias más reconocido y efectivo

Información

SUPERAntiSpyware 8.0.1052 Free, nueva versión deunos de los mejores programas antiespyware, que insisto, sigue sin añadir el idioma español.

  Esta es la nueva versión de uno de los mejores y más efectivos antispyware gratuitos, siendo capaz de eliminar más de un millón de amenazas de spyware, adware, malware, troyanos, gusanos, dialers, keyloggers, hijackers, rootkits, rogue, etc..

Novedades desde 8.0

 => Look & Feel actualizado: visuales y diseño actualizados que crean una experiencia coherente con el sitio web actualizado.
=> Alertas cuando se agregan programas al inicio: notifica a los usuarios cuando se han agregado nuevos programas a las ubicaciones de inicio de Windows o puntos de carga.
=> Buscar accesos directos secuestrados: advierte a los usuarios de un acceso directo de navegador secuestrado desde el escritorio.
=> Herramientas de reparación: permite a los usuarios restaurar el sistema de la PC y las configuraciones que han sido dañadas por el malware.
=> No molestar en modo PC: permite a los usuarios desactivar las notificaciones SAS cuando juegan o ven una película.

Este programa antispyware gratuito además consume pocos recursos del sistema, y tiene total compatibilidad con tu antivirus residente, lo que hace de él uno de los programas antiespías más competitivos en la actualidad.

 Nueva versión de uno de los antiespias más reconocido y efectivo

Nueva versión de uno de los antiespias más reconocido y efectivo

Nueva versión de uno de los antiespias más reconocido y efectivo


Si nunca has hecho limpieza de spyware en tu PC, por confiable que sea tu antivirus (que ninguno lo es 100%) , prueba a hacer un escaneo con SuperantiSpyware, y quedarás sorprendido de la cantidad de basura espía que hay en tu PC.

* En mi opinión este programa no debería de faltar en ningún ordenador que tenga un uso continuado de navegación web, ya que es inmensa la cantidad de basura que algunas páginas vuelcan en nuestro PC.

Ficha técnica

Sistemas: Windows XP, Vista, 7, 8, 8.1, 10 - 32 y 64 bits
Tamaño: 42,9 mb
Idiomas: inglés
Compresor: Winrar
Servidor: Daily Uploads | FileUpload

Publicar un comentario

0 Comentarios