NOVEDADES

Balabolka 2.15.0.749 Portable - Convertir cualquier archivo de texto a audio en mp3 y más formatos

Convertir cualquier archivo de texto a audio en mp3 y más formatos

Balabolka convierte cualquier archivo de texto en audio


Balabolka es una aplicación de texto a voz ligeramente personalizable que es capaz de utilizar todas las voces que tengamos instaladas en nuestro ordenador.

Puede guardar fácilmente cualquier texto en pantalla como archivos WAV, MP3, OGG o WMA. Además, puede recopilar con éxito todo el contenido del portapapeles.

Balabolka puede ver el texto de archivos DOC, RTF, PDF, FB2 y HTML, personalizar la fuente y los colores de fondo, controlar la lectura a través de teclas de acceso rápido globales o en la bandeja del sistema.

Descubrirás que Balabolka es compatible con Microsoft Speech API (SAPI), lo que nos permite manipular parámetros como la velocidad de voz, el tono y el volumen.

También puedes aplicar una lista de sustitución personalizada, que mejorará la calidad de la articulación de la voz, que será útil cuando necesites cambiar la pronunciación de las palabras.

Balabolka es una palabra rusa que se traduce aproximadamente como "charlatán".


******************************

Una muy buena utilidad que podemos dar a este programa es la de crear archivos de audio con texto que tengamos que aprender para un examen, o nuestros propios audio libros.

*****************************

Capturas



Ficha técnica


Sistema Operativo: Windows XP/Vista/7/8/10
Tamaño: 36,4 mb
Idiomas: Multilenguaje, incluido español
Compresor:WinRar
Servidor: Daily Uploads | File Upload

https://dailyuploads.net/vdot6ohr4ij9
 

Publicar un comentario

0 Comentarios